Barmor Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Tercera fotillo,el trasero,sin duda lo que mas me gusta del coche: Responder
Barmor Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Y una del interior,el volante como veis está machado,a ver si puedo pillar uno y aprovechar este airbag aunque lo suyo seria pillarme un S pero es mucha pasta jeje.¿alguna sugerencia,sitio donde pillarlos o algo? Responder
TURBO INSIDE Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Otra opción para el volante es tapizarlo de nuevo, supongo que será mucho menos € que uno nuevo. Saludos Responder
BoR Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Tapizar volante unos 100 euros en Zabala. El mío lo tapicé allí.... Responder
Barmor Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Tapizar volante unos 100 euros en Zabala. El mío lo tapicé allí.... ¿Zabala?¿dónde está eso?¿No será Zabaleta? Por cierto,¿dónde pillaste ese volante?¿el tuyo de qué año es?yo quiero un volante como esos jejeje. Editado 19 de Marzo del 2009 por Barmor Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Volante busca por ebay, de un S2 o el "S" de la epoca del tuyo, vamos hasta el año 97 te sirve. Precio depende. A mi me salio por unos 150€ creo S2 Responder
Rf20vT Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Bonito AEB, y una maravilla de motor Saludos Responder
Barmor Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Gracias,ahora de momento voy a cambiarle el termostato y el anticongelante y la semana que viene le puliré en el taller de un colega. ¿el anticongelante con pedir el G12 en la audi vale?¿el termostato no será muy caro no,20-25 € le calculo yo,¿le hace falta junta? Y también quiero limpiarle la mariposa porque tengo el ralentí inestable y cuando piso el embrague en marcha el ralentí varia de 900 a 500-600 rpm y no me mola nada,cuando me paro se estabiliza,me supongo que sea de la mariposa no? Editado 19 de Marzo del 2009 por Barmor Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Ponle el G12 sin dudarlo. Termostato 25€ si no recuerdo mal. Limpia el filtro, la mariposa ( hay un brico cojonudo de 18Turbo ) y a todo eso no estaria de mal pasarle el Vagcom para mirar que no sea otro tipo de error el que haga que el relenti sea inestable como me paso a mi en el V6 que no era la mariposa. Saludos Responder
Barmor Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Ponle el G12 sin dudarlo. Termostato 25€ si no recuerdo mal. Limpia el filtro, la mariposa ( hay un brico cojonudo de 18Turbo ) y a todo eso no estaria de mal pasarle el Vagcom para mirar que no sea otro tipo de error el que haga que el relenti sea inestable como me paso a mi en el V6 que no era la mariposa. Saludos El filtro irá nuevo,lo que pasa es que me interesa pillar el vag-com para hacerle el ajuste de la mariposa y ver si no es de ahí.¿cómo conseguir el cable OBD y qué modelo? Gracias. Responder
Pit Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición. Ponle G12 pero no hace falta que lo compres en Audi al no ser que quieras que te metan un buen rejón, en Carrefour tienes uno especial para el grupo VAG con las especificaciones del G12. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Para el vag-com, si solo lo quieres para tu coche, creo que no te va a dejar hacer mucho. En el fro de club-vag de cuando en cuando hacen pedidos y por menos de 40 tienes una versión bastante nueva... salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición. Ponle G12 pero no hace falta que lo compres en Audi al no ser que quieras que te metan un buen rejón, en Carrefour tienes uno especial para el grupo VAG con las especificaciones del G12. Pues no sabia yo que en el carrefour tenian eso La proxima vez lo mirare! S2! Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Para el vag-com, si solo lo quieres para tu coche, creo que no te va a dejar hacer mucho. En el fro de club-vag de cuando en cuando hacen pedidos y por menos de 40 tienes una versión bastante nueva... salu2 +1 en las versiones del 95 al 96, nada de nada. Mas que nada porque yo en el mio del 95, intentaba toquetear algo, y no tenia casi nada para toquetear. Es de fiar esa version de 40€ ? Responder
Barmor Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 El Vag-com le quiero mas que nada para ajustar el cable del acelerador cuando desmonte la mariposa de gases cuando la limpie y tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.