jabo_07 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Aupa ando buscando faros del 100 que no tenga cristal difusor osease, que el cristal sea liso como los actuales, sabeis si los hay? no se si me he explicado bien Saludos Responder
espyke Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Faros con o sin antiniebla¿? porq yo tengo un par, pero son como los del a6, con lentes y nieblas incorporadas, además son electricos, si te valen avisa... Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
jabo_07 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Faros con o sin antiniebla¿? porq yo tengo un par, pero son como los del a6, con lentes y nieblas incorporadas, además son electricos, si te valen avisa... Salu2 Galaicos¡¡¡ los mios son sin antiniebla, pero lo que quiro saber es si los hay con el cristal totalmente "liso" Responder
espyke Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Que yo sepa no....tienen que tener los difusores de luz para poder circular por carretera con focos alógenos, los de ópticas son lisos...(que yo sepa claro.... ) Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
jabo_07 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Que yo sepa no....tienen que tener los difusores de luz para poder circular por carretera con focos alógenos, los de ópticas son lisos...(que yo sepa claro.... ) Salu2 Galaicos¡¡¡ Es que tengo en mente meterle xenon (con todos los contras que ello conlleva), y pienso que al tener cristal difusor se va a ver de pena, no? Responder
espyke Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 En principio no deverías tener problema... Responder
Platinos Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Aunque sea complicado, puedes intentar buscar un cristal de los que llevan los faros deportivos con óptica de "lupas". Son más lisos, y en eBay los he visto a veces. Quien sabe si en un desguace... Responder
Platinos Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Fíjate en este producto Made in China, que es completamente diferente al típico faro estandar (si quieres más información, dirígete a la ruta de la imagen)... Responder
Platinos Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Y AHORA AGARRATE PORQUE TE VAS A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA Responder
mentA6 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 bufff..estos últimos molan lo suyoo Por lo de meterle xenon..limpiate las opticas o pillate unas por ebay que te gusten y andando..no deberías tener más problemas que los que conlleva llevar el xenon en qualquier coche.. (ojo que tengas bien reguladas las luces, que sino vas a deslubrar a todo dios.. eso es lo más importante, llevarlas "algo bajitas"/no muy altas) Salu2!! Responder
espyke Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Ei, ei,ei, y de donde salió eses focos¡¡¡¡¡ le ivan a quedar perita al 100...son los chinos verdad¿? tengo oido ablar de ellos,pero disen que no son muxa qualitá...... Responder
Platinos Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Pues a ver quien consigue más info y hacemos un pedido conjunto. Responder
vitomamut Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Seguro que cualquiera de esos alumbra mas que el original, que no alumbran ná. Responder
jabo_07 Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 http://img23.imageshack.us/img23/2729/73104020.jpg eso que quiere decir, que le pedido minimo es de 100 unidades?? Responder
peagfe_vk Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 q pena q no los encuentre para mi 100 si no......................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.