Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gustaria saber que es lo que me haria falta para poder tocar con los mandos del volante la voz, cambiar de modo y eso yo esque le instalado una pantalla jvc, con navegador, tdt, camara trasera todo, y los mandos del volante no van ke tendria que combar o poner y donde para que yo pudiera manejarlo desde el volante y no tener que tocar la radio?

Y os pondre de una fotillo de como a kedado la he montado yo y a kedado yo creo ke para mi genial ya os pasare unas fotillo y ya decis vosotros y haber si me podeis exar una manilla los colega de los 4 aros jejej.

Un saludito.

Publicado
Me gustaria saber que es lo que me haria falta para poder tocar con los mandos del volante la voz, cambiar de modo y eso yo esque le instalado una pantalla jvc, con navegador, tdt, camara trasera todo, y los mandos del volante no van ke tendria que combar o poner y donde para que yo pudiera manejarlo desde el volante y no tener que tocar la radio?

Y os pondre de una fotillo de como a kedado la he montado yo y a kedado yo creo ke para mi genial ya os pasare unas fotillo y ya decis vosotros y haber si me podeis exar una manilla los colega de los 4 aros jejej.

Un saludito.

Publicado

Creo que algunas marcas proporcionan un interface o un adaptador o algo para que funcione el Multifuncion del volante asi como para ver la informacion en el FIS. Deberías preguntar a tu distribuidor.

Salu2! :thumbsup:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

El Navegador que yo tengo es el JVC KW-NX7000 y necesitaria saber donde puedo comprar un interface o algo asi me an comentado, para poder subir volumen, cambiar de emisora y todo esas cosas pero con los mandos del volante y no tenerlo que hacer desde la radio, ya que del volante es mas comodo y no kitas la vista de la carretera.

Haber si alguien tiene algun navegador asi de este tipo o parecido para saber cuanto me puede costar y donde lo podria, comprar y si eso tiene una instalacion complicada, sencilla o de ke tipo es haber si alguno me puede ayudar.

Gracias. colegas

Publicado

Si encontrais alguno que sirva para el B6 por favor decirmelo porque yo pedi uno a alpine y en el b6 solo sirve para los botones de subir y bajar volumen los demas no funcionan pero para los b7 si funciona.Mi modelo de radio es Alpine CDA-9886R.Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.