audi A4-2006 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Me gustaria saber que es lo que me haria falta para poder tocar con los mandos del volante la voz, cambiar de modo y eso yo esque le instalado una pantalla jvc, con navegador, tdt, camara trasera todo, y los mandos del volante no van ke tendria que combar o poner y donde para que yo pudiera manejarlo desde el volante y no tener que tocar la radio? Y os pondre de una fotillo de como a kedado la he montado yo y a kedado yo creo ke para mi genial ya os pasare unas fotillo y ya decis vosotros y haber si me podeis exar una manilla los colega de los 4 aros jejej. Un saludito. Responder
audi A4-2006 Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Me gustaria saber que es lo que me haria falta para poder tocar con los mandos del volante la voz, cambiar de modo y eso yo esque le instalado una pantalla jvc, con navegador, tdt, camara trasera todo, y los mandos del volante no van ke tendria que combar o poner y donde para que yo pudiera manejarlo desde el volante y no tener que tocar la radio? Y os pondre de una fotillo de como a kedado la he montado yo y a kedado yo creo ke para mi genial ya os pasare unas fotillo y ya decis vosotros y haber si me podeis exar una manilla los colega de los 4 aros jejej. Un saludito. Responder
Jisu-1.8T Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Creo que algunas marcas proporcionan un interface o un adaptador o algo para que funcione el Multifuncion del volante asi como para ver la informacion en el FIS. Deberías preguntar a tu distribuidor. Salu2! Responder
Patrese Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 marcas como alpine y demas tienen interface para el volante y el fis.... Responder
audi A4-2006 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 El Navegador que yo tengo es el JVC KW-NX7000 y necesitaria saber donde puedo comprar un interface o algo asi me an comentado, para poder subir volumen, cambiar de emisora y todo esas cosas pero con los mandos del volante y no tenerlo que hacer desde la radio, ya que del volante es mas comodo y no kitas la vista de la carretera. Haber si alguien tiene algun navegador asi de este tipo o parecido para saber cuanto me puede costar y donde lo podria, comprar y si eso tiene una instalacion complicada, sencilla o de ke tipo es haber si alguno me puede ayudar. Gracias. colegas Responder
adolfinik Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Si encontrais alguno que sirva para el B6 por favor decirmelo porque yo pedi uno a alpine y en el b6 solo sirve para los botones de subir y bajar volumen los demas no funcionan pero para los b7 si funciona.Mi modelo de radio es Alpine CDA-9886R.Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.