a4ml Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Hola he visto en el foro que el canal 44 del climatizador es para saber los ciclos de intervalo del vehículo. ¿Queria saber si eso es verdad?. Si fuese asi podriamos saber los kilómetros que tiene el veículo. Multiplicando los intervalos por 15.000 kilómetros cada intervalo. ¿ Alguien sabe si es verdad lo del canal 44 marca los intervalos ? Responder
PepeA3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 1°-.Encender el coche. 2°- Mantener apretado al mismo tiempo el botón de recirculación y el de flecha arriba. 3º- Soltar los dos botones : Aparece en pantalla1c y significa canal nº1, así 2c es canal nº2. 4°- Para cambiar de canal apretar temperatura + o -. 5°- Para ver la información del canal seleccionado, apretar el botón de recirculación. 6º- Para salir apretar el botón auto. DESCRIPCIÓN DE CANALES 1º- Error en el sistema. Aparece como código de avería (D T C ). 2°- Valor digital de temperatura interior ( sensor imperial). 3°- " " " " (sensor cockpit). 4º- " " " " en sensor de entrada de aire fresco. 5º- " " " " exterior (sensor frontal). 6°- " " " " " ( sensor). 7°- " " " " ventilador de aire fresco. 8°- " " " " potenciómetro motor regulación temperatura. 9º- Valor delta del potenciómetro motor regulación temperatura. 10°- " no corregido del potenciómetro motor regulación temperatura. 11º- " digital del potenciómetro del motor del flap central. 12º- " especifico del flap central. 13°- " digital del potenciómetro del flap defroster. 14°- " especifico del potenciómetro del flap defroster. 15°- " digital del potenciómetro del motor del flap de aire. 16º- " especifico del potenciómetro del motor del flap de aire. 17°- Velocidad del vehículo (hm/h). 18°- Voltaje del ventilador aire fresco (voltios). 19º- Voltaje especifico " " " " . 20°- Voltaje del compresor A.A. (v). 21°- Numero de ocurrencias de bajo voltaje. 22º- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del A.C. 23°- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante. 24°- Ciclos absolutos del relé. 25°- Valor analógico/digital del "kick-down switch". 26º- Valor " " luz aviso temperatura refrigerante. 27°- Velocidad del motor ( R.P.M. ). 28°- Valor de codigo. 29°- Velocidad compresor A.A. (R.P.M. motor x 1,28). 30°-Versión del software. 31°- Chek del display (se encienden todas las funciones ). 32°- Mal función del potenciómetro motor regulación temperatura. 33°- " " " " Flap central. 34°- " " " " Flap defroster. 35°- " " " " Flap flujo aire. 36º- Valor de retro-información potenciómetro flap motor regulación de temperatura (limite frio). 37°- " " " " " " " " " " (limite caliente). 38°- " " " " " " " central " " (limite frío). 39°- " " " " " " " " " " (limite caliente). 40°- " " " " " " " defrostef " " (limite frio). 41°- " " " " " " " " " " (limite caliente). 42º- " " " " " flujo de aire (limite frío). 43°- " " " " " " " " " (limite caliente). 44°- Contador de ciclos de uso vehículo. 45º- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos ). 46º- " exterior " para regulación. 47º- " " en ºC . 48º- " " en dígitos. 49º- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo. 50°- Tiempo de parada (en minutos ). 51°- Temperatura liquido refrigerante ( en °C ). 52°- Ver dibujo gráfico en canal 1. 53º- " " " " " 2. 54°- Características del control. 55°- Temperatura exterior en °C o F dependiendo del set. 56°- " interior en ºC del imperial. 57°- " " " " " cockpit. 58°- " " " " " canalizador de entrada de aire fresco. 59°- " exterior en °C. 60°- " en ºC del sensor del ventilador de aire fresco. 61º- Ultima versión de software. Responder
a4ml Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 ¿Entonces si multiplico el nº que me sale en el canal 44 por 15.000 te salen los kilòmetros que tiene el vehículo? Responder
PepeA3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 es posible, pero yo creo que todos esos canales se pueden resetear, porque muchos de ellos son para indicar averias, que una vez solucionadas se borran. Responder
a4ml Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Si le han quitado km, seguramente habran reseteado tambien los intervalos. Pero tambien cabe la posibilidad de que hayan reseteado los km pero no hayan reseteado los intervalos. Responder
PepeA3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 intentalo y luego nos cuentas que te ha salido y asi hacemos las cuentas, haber si sacamos algo en limpio Responder
javi Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 PepeA3, cuando miro los errores de mi a3 en el canal 1 me sale 13.2, y no tengo ni put* idea de lo que es, sabes quién o dónde puedo saber que es???? porque me handicho algo de flap defroster, pero vamos que me quedo igual. thanks.. Responder
pableras Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 a mi en el canal 44 me sale siempre 0 Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 A mi en el canal 44 me sale una cadena de tarot y por las noches ponen pelis p***o...pero me sale con mucha niebla... Responder
pableras Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 a mi eso me sale en el canal 69 en el 8 veo a fernando alonso Responder
luisppp Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 pues a mi en el 1 me salen como errores 8.5-15.5- y 29.2. Donde puedo mirar que errores son??? Responder
pableras Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 DESCRIPCIÓN DE CÓDIGOS DE AVERIA CANAL 1 000- Ninguna averia 02.x- Error en sensor de temperatura en imperial 03.x- Error en sensor de temperatura en cockpit 04.x- Error en sensor de temperatura en canalizador entrada aire 05.x- Error en sensor de temperatura exterior delantero 06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante 07.x- Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco 08.x- Error en potenciometro motor flap temperatura 11.x- Error en potenciometro motor flap central 13.x- Error en potenciometro motor flap defroster 15.x- Error en potenciometro motor flap flujo de aire 17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa 18.x- Voltaje defectuoso aire fresco 20.x- Voltaje defectuoso compresor de aire acondicionado 22.x- Error en botón alta presión del líquido refrigerante 23.x- Error en correa alta presión del líquido refrigerante saludos artista Responder
luisppp Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Gracias Pableras. Que c*** significaran esos errores, y lo que es mas importante, que sera el 29.2??? Responder
pableras Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Gracias Pableras. Que c*** significaran esos errores, y lo que es mas importante, que sera el 29.2??? n.p.i lo cogi de un foro para un amigo con un seat leon Responder
Prem Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Bueno pero como se miran los codigos para el B6...que no se como mirarlo y me he vuelto loco..... Saludos Responder
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