Daviliko Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Prometo fotos, ahora en unos días (si dios quiere) la tendré puesta, no me llega el momento de ponerla jajaja. saludos y gracias por los comentarios Responder
Rf20vT Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Pero mira que eres cutre!! Haz alguna foto, no pongas la que te envié yo al móvil La mia llega mañana... Saludos Responder
Daviliko Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Ajajaj la tengo arriba en Larage ya guardadita hasta el día que la valla a poner, que ya hizo mas km la suspensión sin utilizarse... jajaja. la llevé el sábado en el maletero hasta santiago de paseo , .... jaja. Responder
trasno Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Esas nuevas mejoras que le vas a hacer a ese culo huevo, merecen fotos, asi que no te olvides Responder
Daviliko Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Si no te preocupes que las fotos de mi ultima mod (xenon HID) seran subidas!!! Y en unos días suspension y... Cuando publique las fotos lo vereis Responder
Bully Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Hecho, esperamos. Responder
Daviliko Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Buenas, pues tras continuar pero no ir notificando aquí mis mejoras os las comento! · Compra suspensión roscada marca weitec (gracias Rafa, esperando ponerla aún ) · Preparación de separadores para el eje trasero (gracias Raúl) · Compra (y instalación) de xenon HID , MENUDO CAMBIO! (gracias Miguel!) · Compra defensa trasera S3 (gracias santi_c! esperando recibirla impacientemente!) · Preparación en proceso de codo y salida de escape en inox Os pongo fotiyos de algunas cosillas, os mantendré informad@s Responder
Daviliko Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Y la última y no menos importante, que no me entraban todas juntas jeje.... Responder
Miguel Pamimi Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Buenas, pues tras continuar pero no ir notificando aquí mis mejoras os las comento! · Compra suspensión roscada marca weitec (gracias Rafa, esperando ponerla aún ) · Preparación de separadores para el eje trasero (gracias Raúl) · Compra (y instalación) de xenon HID , MENUDO CAMBIO! (gracias Miguel!) · Compra defensa trasera S3 (gracias santi_c! esperando recibirla impacientemente!) · Preparación en proceso de codo y salida de escape en inox Os pongo fotiyos de algunas cosillas, os mantendré informad@s Hee , como mola ese A3 que se ve un cachito en la fondo derecho de la primera foto jejeje Responder
Daviliko Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 ajajaja esta chulo esta chulo, lo que me gustaria tener de ese a3 en el mio es el techito jajaja lo demas me gusta el mio tal como lo tengo jaja Responder
a3_zR Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Muy guapo daviliko, me gusta mucho la forma que va cogiendo ese a3. Yo puse el paragolpes trasero S3 hace un par de semanas y que decir de ese culo...jajaja Espero fotos de ese culo con la trasera, escapes y separadores nuevos! Responder
Daviliko Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Poquito poquito va cojiendo la forma que quería jeje. Por supuesto que aquí estaran las fotos cuando ponga la defensa , roscados, ... etc Responder
osele_A3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Muy guapo daviliko, me gusta mucho la forma que va cogiendo ese a3. Yo puse el paragolpes trasero S3 hace un par de semanas y que decir de ese culo...jajaja Espero fotos de ese culo con la trasera, escapes y separadores nuevos! zr yo monte las colas de escape ya y el precio total con colas y mano de obra con montaje 70 pavos como te dije y ahora si tengo la trasera completa del s3,ahora estoy ya lijando las llantas para la semana que viene llevarlas a pintar Responder
a3_zR Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 zr yo monte las colas de escape ya y el precio total con colas y mano de obra con montaje 70 pavos como te dije y ahora si tengo la trasera completa del s3,ahora estoy ya lijando las llantas para la semana que viene llevarlas a pintar A ti ya te vale, al final me tengo que pegar el viaje a malaga si quiero ver tu coche eh! Pon fotos!!! jajaja A ver si nos vemos por el COD algun dia que hace mucho que no entro Responder
Daviliko Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Bueno esta tarde voy a poner la suspensión a mi coche y silenblocks delanteros del S3 , copelas delanteras... Así que voy a ir preparando la cámara para tal evento, prometo fotos chic@s que sé de alguno ( Donjoe no miro a nadie eh! ) que le van a gustar e interesar jajajaja. Saludos compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.