jona74 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola...estoy acabando de configurar mi copito blanco (a3 sportback ambition en blanco) pero me hago siempre esta pregunta. vale la pena el open sky system (techo corredizo)? qué decís? Responder
Fonsiyu Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Sera que no hay posts sobre esto ya.. Responder
jpg_A3 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Yo personalmente nunca he tenido techo y por lo tanto no lo hecho de menos pero normalmente la gente que tiene repite en el siguiente Por otro lado la estetica en un Copito como dices es bestial SALUDOS Responder
moncloa Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 yo lo tengo y es una pasada, ademas, que como te han comentado la estetica es una pasada, todo el techo en negro. animate que seguro que te gustara Responder
jona74 Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 y lo de los posibles grillos (ruidos)? Responder
dunedey Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 no son grillos, son crujidos,,, yo paso ya hasta de llevarlo al conce, con la musica no se escucha, y a parte solo se escucha en ciudad, porque la carretera esta echa una m****, por autopista no se escucha. Responder
juanrol Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 como dice dunedey el único problema que parece bastante generalizado es el de los crujidos, pero te puedo decir que ayer vi un sportback restyling blanco con open sky system y solo puedo decir una cosa :drool: :clap1: Responder
Nephilim Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 yo no se si merece la pena porque no lo tengo, solo se que me arrepiento cada dia de no haberlo puesto. Incluso a veces me planteo vender el coche para comprar otro igual con open sky Responder
moncloa Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 los ruiditos, al final te acostumbras jeje, tampoco es para tanto, yo vengo de tener un ford fiesta, que tenia 24 años casi como yo, y eso si que tenia ruidos, jajaja, la estetica de afuera de ver el techo todo negro, y la gente cuando se monta y dice alaaaaaa va entero de cristal, que bonito !!!!!eso supera a todos los ruiditos, en mi opinion Responder
xuxe Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 a las chicas les encantaa! Responder
Patrese Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 si puedes, pillalo, no te arrepentiras Responder
Rubenin_fu Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Fotito... Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Pillalo, es una pasada. PD: yo tengo que decir que a mi ni me cruje ni me hace ningun ruido en ningun tipo de via. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.