antuan_93 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 hola a todo me gustaria saber que formato de canciones reproduce el cassette de cd que trae un audi tt de serie del año 03??? un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zombo Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 hola a todo me gustaria saber que formato de canciones reproduce el cassette de cd que trae un audi tt de serie del año 03??? un saludo y gracias Tu lo has dicho... CD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 ...cassette de cd... Esa variante no la conocía yo, , yo conozco radio-cassette y radio-cd ¿pero lo tuyo? jajajajajajaja Ahora en serio, reproduce solamente CD´s de audio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuan_93 Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 no yo me referia al tipo de formato que tiene que tener las cancion para que la pueda leer con ej mp3 wma.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArgenTTo Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 casi seguro que ninguno lee mp3, por eso muchos meten unos adapatadores por detras para enchufar un ipod. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.