Jump to content

nuevo en el foro,y un par de preguntas.


bolly

Publicaciones recomendadas

Buenas,me presento como sergio,la cuestion es que me ofrecen un Audi A-6 2.8 V6 193 CV,por 8.500 euros con garantia de 12 meses.

Es del año 2001 y tiene 120.000 km.El coche en si esta muy bien,tanto de exterior como de interior,aparentemente esta bien.

Las preguntas que tengo son unas cuantas.

 

que os parece el precio del coche y kilometros?

he leido algunas cosas sobre fallos del coche como brazo de suspension,y el cambio triptonic,hay algo mas que tenga que saber?os estaria muy agradecido si mas o menos me dijerais los puntos que tengo que revisar,aparte de lo normal en un coche.

 

Decir que es traccion Quattro y cambio triptonic.

 

algunos extras que he podido ver,lleva barras de techo,lleva clima,no se si lleva xenon.etc.etc.

 

Os felicito por este foro,porque se ve muy completito.

Pido perdon si tendria que haber buscado en el "buscador" pero queria escribir para saber que opinais sobre el precio y demas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Sergioo....

El precio? pues no esta mal....supongo que podrás encontrar algún coche similar por menos precio, pero si estas seguro de que todo lo que te ofrecen es cierto(en kilometraje), adelante....y sobre todo verte por aqui pronto poniendo las fotos!!!

Sobre los fallos....yo sé los de los diesel...a ver si se pasa algún gasolina por aquí para contarte...

pero en relación a los brazos...se suelen ir las rótulas (unos 200e), junta homocinética, pieza del elevalunas(se te cae el cristal y la piececita solo cuesta 2e), se funden a veces los leds del mando de luces(el mio lo tengo que cambiar, 80cm),...

Pero en general es un cochazo. No te arrepentirás.

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo muy mal en principio. Debes tener en cuenta que en estos coches el tema del mantenimiento es fundamental. Si no se le ha hecho lo que se debía hacer cuando debía hacerse te puede salir muy caro.

Que te den seguridad de como tiene el tema de la distribucion sobre todo y demás operaciones.

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en si,me lo venden en un compra-venta,me interese por el ya que siempre me ha gustado el A6 avant,si finalmente me lo quedo,que tengo que esperar a vender mi cabrio,tengo que mirarlo muy bien,probarlo en carretera,subirlo a un elevador y mirar como esta el chasis,y mirar si tiene el libro de revisiones al dia,que me parece que si,lo que estoy por decirles que quiero el aceite del cambio triptonic cambiado que opinais??aceptaran???porque seguro estoy que no esta cambiado con esos kilometros,el coche en si me encanta,por lo unico que sufro es si me puede dar problemas el cambio que es muy caro,y varias cosillas,pero bueno,un saludo socios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Sergio, supongo que con esos km´s tendrá las correas recién cambiadas no? exige algún documento que lo verifique.

Sobre el cambio, dicen que suele tener problemas, pero bueno, ya sabes como es eso.

Sobre el precio, intenta apretar un poco al compra-venta si al final te decides a comprarlo, ya que en los tiempos que corren andan como locos intentando dar salida a los coches, y sobre todo teniendo en cuenta que es un gasofa, y ese tipo de coche es más dificil es más dificil de colocar hoy en día.

 

Intenta conseguir el bastidor para ver si algún forero te puede decir los km´s aproximados.

Y poco mas, compara mucho por ahi, y espero que hagas una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.