Jump to content

Audiomeca, ayuda please!!


Nova

Publicaciones recomendadas

Os comento, ayer estaba con mi padre hablando y mirando un poco el coche hoy sale de viaje. Vimos que una mangera gorda que sale por el lado del conductor estaba muy sucia como con grasa y un poco mojada, creo que esta manguera es la que va al intercooler, pero jod** casi no se puede meter la mano en el motor. Pues bueno despues de mirarlo un poco sali a probar y vi que hacia las 2400rpm tiene un bajon tremendo y luego se recupera, pero justo en ese punto es donde el coche mas fuerza tiene y se nota mucho. Lo que no se es si sera el caudalimetro o bien, pueda ser que pierda por esa manguera presion. Alguna cosilla?? me dijeron que estos coches no rompen caudalimetro y lo miraron y que daba valores correctos aunque no me fio mucho del taller. que me decis espertos???? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.