ILDEFONSO Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Pues al parecer van dos vestidos de toreros.. e intentan cobrar,.... asi que ya tienen trabajo los toreros en paro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 bien decorado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 con pagina web y todo.... esto en un pueblo de la sierra de cadiz... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 jojojo que bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Por mi los toreros como si se lian a estocadas entre ellos, pero eso sería otro tema.... Lo de los cobros me imagino que ahora será un sector en alza, porque con las dificultades en los cobros que se estan viendo, nos vamos a tener que comprar un disfraz de torero y un estoque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Yo creo que un agua al coche no le iría mal...y ya puestos, unos tapacubos del Norauto tampoco le harían ningún daño.. Alee!! A currar con el traje de faena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Si porque hoy en día el problema no es vender si no cobrar y como en españa la gente puede hacer lo que le sale se los c*** pues así vamos.La de empresas que han tenido que cerrar por los impagados que tenían....osea que estas empresas de cobro de morosos curro tienen,pero también tiene que lidiar con elementos mas peligrosos que un miura. Si al cobrador del frac le cuesta cobrar,imagínate a un menda que te viene vestido de torero marcando paquete <_< <_< . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.