TONI 72 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 hola estoi amargao con mi a4 creo que esdemasiado bajo lla que tiene suspencion deportiva me rosa con todos los vadenes ,sesalto,cambio rasantes,rampas de parkin......ah esta homolagado para llantas 17 y el jefe de audi me dice que no entran las llantas que tengo que cambiarlo todo suspencion..... algun consejo de como hacerlo para que quede bien marcas de muelles etc espero consejos que se aqui hay mucha peña que entiende bastante del tema saludos para todo Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Yo voy a poner en venta mis muelles S-LINE con 6.000km de uso , si estas interesado mandame un MP y lo hablamos. Responder
vigoro Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 veo un poco raro esto que no puedas montar unas llantas masgrandes, cuanto lo llevas bajado?? podrias poner una foto del coche para verlo? Responder
TONI 72 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 veo un poco raro esto que no puedas montar unas llantas masgrandes, cuanto lo llevas bajado?? podrias poner una foto del coche para verlo? maña las pongo ok no se cuanto esta bajado estaba hacin cuando lo compre pero esta mui bajo Responder
TONI 72 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Yo voy a poner en venta mis muelles S-LINE con 6.000km de uso , si estas interesado mandame un MP y lo hablamos. los tillos son igual de bajo que los mios , los mios son suspencion deportiva ?perdona pero no se mucho del tema Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Si son suspension deportiva , pero yo para mi gusto lo veo algo levantado y todo la verdad, por eso kiero bajarlo mas Responder
vigoro Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 yo si los tuyos bajan mas que mis eibach, te haria un cambio, los mios bajan 30mm Responder
TONI 72 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 yo si los tuyos bajan mas que mis eibach, te haria un cambio, los mios bajan 30mm los mios ,veras como te explico la mano no te entra por el hueco que queda donde termina el neumatico i el chasis el neumatico casi esta metido en el chasis Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Tu coche es nuevo o de segundamano? Lo digo porque haber si anterior dueño le cambio los muelles. Responder
TONI 72 Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 es de segunda del 2002 dos dueños anteriores Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 es de segunda del 2002 dos dueños anteriores Pues entonce fijo que le han cambiado la amortiguacion , capaz es que lleves hasta neumatica o roscada , si es asi solo con llevarlo al taller y decirle que t lo suban t lo pueden poner a la altura que quieras. Tambien puede ser que le hallan cambiado los muelles solo , en este caso si que deberias comprar unos muelles nuevos. Pon fotos pero te aseguro que tu coche esta bajado,. Responder
TONI 72 Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 es de segunda del 2002 dos dueños anteriores Pues entonce fijo que le han cambiado la amortiguacion , capaz es que lleves hasta neumatica o roscada , si es asi solo con llevarlo al taller y decirle que t lo suban t lo pueden poner a la altura que quieras. Tambien puede ser que le hallan cambiado los muelles solo , en este caso si que deberias comprar unos muelles nuevos. Pon fotos pero te aseguro que tu coche esta bajado,. vale las hagos y las pongo que me aconsejas que la suba? Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 es de segunda del 2002 dos dueños anteriores Pues entonce fijo que le han cambiado la amortiguacion , capaz es que lleves hasta neumatica o roscada , si es asi solo con llevarlo al taller y decirle que t lo suban t lo pueden poner a la altura que quieras. Tambien puede ser que le hallan cambiado los muelles solo , en este caso si que deberias comprar unos muelles nuevos. Pon fotos pero te aseguro que tu coche esta bajado,. vale las hagos y las pongo que me aconsejas que la suba? no, rotundamente no todo el mundo bajando y tu subiendo ademas que ya puedes llevar incluso hasta 19 y llevarlo bajito bajito (david1981 ) saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.