cascadeur Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Pues eso muchas FELICIDADES a todos los JOSÉ y PADRES en general, que paséis un FELIZ día. Los que seais padres podriais poner AQUI los dibujos que os regalen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Felicidades Papas y José. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Feliz día a los "Josés" y a los papis (ahí pillo algo ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Pues eso muchas FELICIDADES a todos los JOSÉ y PADRES en general, que paséis un FELIZ día. Los que seais padres podriais poner AQUI los dibujos que os regalen. Dibujos?????...no son corbatas y calcetines ???????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 No sé dónde están ni los dibujos ni las corbatas ni los calcetines. El pequeñajo me ha regalado (no sé con qué intención.......) una Nintendo DS. Jo**r, que ya se la ha agenciado. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 ¡Felicidades! A mi me han regalado un Nokia 5800 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Yo también quiero felicitar a todos los PEPES, PEPAS y PAPÁS del mundo. ¡¡¡muchísimas felicidades!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 FELICIDADES Me uno a la felicitación de los PAPAS, PEPES Y PEPITAS. Que el día sea tan feliz que se recuerde toda la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Gracias,gracias Ragtop....por lo que veo hay padres y padres eeeh!! S2 Editado 19 de Marzo del 2009 por CHARLY® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Pues a mi me han regalado 72.000€ al año durante 25 años más 15.000.000€ al contado. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Como me toque el cupon le regalo un R8 a mi hijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Como me toque el cupon le regalo un R8 a mi hijo. ¡Feliz día del padre, papá! El R8 lo quiero con el side blade en carbono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Pues a mi me han regalado 72.000€ al año durante 25 años más 15.000.000€ al contado. Y eso que no te llamas Jose... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Como me toque el cupon le regalo un R8 a mi hijo. ¡Feliz día del padre, papá! El R8 lo quiero con el side blade en carbono. Gracias hijo, ten fe que Dios proveerá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 pues yo no me llamo Jose, me llamo borja, y no soy papa................ pero hoy tambien estoy de celebracion.......... PORQUE ES MI CUMPLE Y CUMPLO 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASIQUE CUANDO SEA PADRE ME TOCARA RACION DOBLE!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA UN ABRAZO A TODOS!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 pues yo no me llamo Jose, me llamo borja, y no soy papa................ pero hoy tambien estoy de celebracion.......... PORQUE ES MI CUMPLE Y CUMPLO 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASIQUE CUANDO SEA PADRE ME TOCARA RACION DOBLE!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA UN ABRAZO A TODOS!!!!!! Pues muchas felicidades a ti también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.