Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aunque lo ha vestido de bonito para el 60 aniversario, no deja de ser un Defe, con sus defectos y sus virtudes.

Es para lo que es, para ir al campo.

Ildefonso, bloqueo trasero no lleva, por que funciona muy bien el coche en si, y además por que es un coche que cada uno lo adapta a sus necesidades, y como es un mecano, pues lo haces más tuyo. Es un coche que te lo venden como base a que lo prepares hasta donde tu quieras.

En mi club (santanaligero) predominan los Series (los antiguos defender) y ninguno lleva bloqueos, y no se queda nadie enganchado, y las pocas veces que se ha quedado alguien, han tirado de el y punto.

Publicado

la version especial es exacta al normal mecánicamente hablando. Cambia solo estéticamente.

El modelo 2007 que es en el que se basa, lleva cambios respecto a los anteriores como otro salpicadero, ya tiene calefacción en condiciones, y el motor es el de la transit. Esos son a grandes rasgos los cambios más importantes.

Publicado (editado)

que preciosidad de coche, exceptuando la parrilla frontal lo demás un 10, y con snorkel de serie :thumbsup:

Ildefonso por casualidad ¿no tendrás alguna foto del interior?

post-2404-1237419115.jpg

Editado por JNV
Publicado

no... EN LA PROXIMA... A MEDIADOS DE ABRIL EN UBRIQUE..LO BUSCO... JEJEJEJ Y LE DIGO QUE ME LO HABRA... Y YA VERAS

Publicado
Yo ya tuve antes un Range Rover de los primeros, :thumbsup: y la espinita que me queda es el Mercedes Clase G. :cfsd1:

+1

Como diría mi abuela, "de lo feo que es, es precioso" :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.