Tineo Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Bueno, retomo este hilo por si alguien necesita información (feedback como se dice ahora ) Koni FSD con Eibach prokit: LLevo mas de 90.000 kms y siguen yendo muuuy bien. También os recuerdo q el forero totane tuvo mala experiencia con este amortiguador. Por otro lado, acabo de ver un hilo en audizine: un tio los acaba de poner en su avant; viene de otras pedazo suspensiones (Stasis y PSS9 ) y asegura que van de cine. http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=305166 muy correctos de altura B) Responder
WAJE Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Tineo me parece que me estas dando la idea de que amortiguadores montare en un poco de tiempo jejejejeje. SALUDOS Responder
jvmx Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 A modo de comentario nada más...Yo llevo en mi b6 avant 2.5 Q,la suspensión completa de un s4 con muelles y todo.Al igual que hice con mi b5 avant Q,monté la del s4 completa.Las compré las dos x ebay.de y pagué maximo 250e con envio y todo,y te aseguro que mejor no creo que vaya.Son los originales de un vehiculo más potente y más deportivo,el b5Q lo tiene un amigo y va con 230mil km y están cómo el 1er dia y en mi b6 sline Q,las sensaciones son buenissimas,scalextric total y muy neutro.Un saludo. Responder
Invitado chemaba Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola.. Inminentemente mi coche estará más cerca del suelo, y me dan muy buen precio por los koni, pero no se cual montar, si los amarillos o los rojos. Tambien hay unos Koni FSD que se regula automaticamente la dureza en función de la carretera? Alguien monta alguno de estos?? Gracias compis.. Hola Nano. Yo tengo los amarillos desde hace un año y estoy contentisimo con ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.