Patrese Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Pues eso, me he encotrado esto por ahí y me parece interesante sobre todo si alguien quiere hacerse algún invento con la iluminación: Responder
Patrese Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 de paso os pongo unas fotos de un tio que se le has a puesto todas rojas!!! Responder
iSeN Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Muy buen aporte. Gracias Responder
David Alcalde Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 A mi todos los bricos me parecen un mundo, la verdad es que me gusta bastante, estas es una de las cosas que me gustaría hacerle al mio. Responder
a-campos Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Buen aporte pero que horror parece un putichuf....... Ahora en blanco ya podía ser otra cosa. Responder
rotty Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Buen aporte pero que horror parece un putichuf....... Ahora en blanco ya podía ser otra cosa. +1 Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Yo al mio le puse todas las bombillas en Led blanco y os aseguro que queda de muerte <_< <_< Salu2! <_< Editado 19 de Marzo del 2009 por Orenes-Sline Responder
David Alcalde Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 mmmm, pues cuando te quedas mirando un rato parece que si, que te quedas como diciendo "pero no había salido yo ya del pub???" Responder
Escornacabras Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Buen aporte Patrese Yo también ando detras de hacer lo mismo, ahora el color prefiero algo blanco-azulado. No se tendría que ver el efecto en vivo para ver como te ha quedado. Por cierto cuantas has cambiado, solo las de los plafones, o te has liado con todas las interiores (puertas, guantera, bajo asientos, maletero.....?????? Saludos Me edito, ese no es tu coche . tu no tienes techo ni cambio automático verdad??????? Editado 19 de Marzo del 2009 por Escornacabras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.