ipam Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Hola a todos: Tengo un amigo que se ha comprado un cacharro espectacular; Dodge Charger Daytona 480 caballos: http://www.motorpasion.com/deportivos/2007...rger-daytona-rt y tiene un problema con la multimedia: El coche viene con navegador de USA y no consigue que funcione aqui, de hecho ha estado en el conce de Dodge (deben ser igual de inutiles que en audi), dan vueltas alrededor del coche pero no arreglan nada, han probado el dvd de europa y no funciona y no saben configurar nada. No se si como en nuestros coches, habría que cambiar los parametros de la gestion electronica, a lo mejor solo con eso vale. 1.- La opcion que le dan es cambiar el aparato, le dicen que ese navi es solo para usa (???????) y que tiene que instalar uno para europa (???????) A mi me suena un poco a chino. Es eso posible o es la respuesta de la incompetencia? 2.- Podria montar un Alpine o similar, pero perdería la musica, que lleva un equipazo, el telefono, en fin, una faena. 3.- Alguien sabria decirme donde conseguir el navi correcto ?? Muchas gracias por el cable. Salu2 a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.