fisico Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 vaya crímen. Responder
Ange Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 vaya crímen. A estos si que no se le pueden colocar las cadenas. Una lastima, Un saludo, Angel Responder
audiphone Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 no creais ke esos coches van siempre asi de bajos .llevan suspension neumatica,cuando estan parados se les baja al minimo para ke keden lo mas bajo posible.puedes regular tu la altura como kieras desde un mando a distancia.ami me gusta como kedan ¡¡¡ Responder
dragoselu29 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 no creais ke esos coches van siempre asi de bajos .llevan suspension neumatica,cuando estan parados se les baja al minimo para ke keden lo mas bajo posible.puedes regular tu la altura como kieras desde un mando a distancia.ami me gusta como kedan ¡¡¡ [/quot MOLAN MAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En España poco practicos por los put*s badenes(haced una excursion por la zona noreste de madrid) pero en alemania belgica holanda(paises con unas autopistas un POCO (muy muy poco) mejores que las españolas no les veo muy muy TRUNNIG........ Responder
fabio Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 me gusta pero si lo veo puesto en otros coches, yo en el mio no lo haria ni de coña,sobre todo por el tema practico y x q esas suspensiones no me terminan de covencer en fiabilidad (aunque eso seran cosas mias), pero la verdad es q no me disgusta como queda. Responder
Kokoliso Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 No me termino de ver el B8 así......., cuestión de gustos Responder
Pepotebis Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 En el Jarama se quedarian sin los bajos, esto q Responder
Pepotebis Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 En el Jarama se quedarian sin los bajos, esto que es un vehiculo de calle, <_< <_< <_< o de circuito Responder
grenache Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 El típico caso de ejercicio de equilibrio entre pérdida de funcionalidad y deseo de destrozar el aspecto. w. Responder
manuka+cho Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Pues una manera como otra cualquiera de cargarse un coche elegante y deportivo al convertirlo en macarra, le falta la pegata de "soy rociero". y por ser rociero ya eres macarra??? Saludos. Responder
jesusavant Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 A mi si me han gustado ,es otra manera de ver los b8 .Seguro que son de algun preparador que estan utilizando de escaparate estos modelos. Un saludo. Responder
Patrese Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 la ventaja es que al ser neumaticas, la altura la decides tu, con lo que puedes hacerlo todo lo practico que quieras Responder
Rinir Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 jod**, pues yo creo que como quitanieves si pueden ser practicos ¿no? Responder
tico72 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 que estropicio, aqui en malaga como estan las carreteras no sirven ni para salir del parkin Responder
paul2008 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Ahora lo que falta es que nos pongan fotos de estos B8 pegando brincos con lo de la suspensión neumatica esta que hace saltar al coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.