gege77 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Y yo que al pinchar en el post, creia que iba a encontrar B8 por 20 ó22 mil euros.....jajaja Responder
triaudi Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Otro que pensaba encontrarse b8 a precios rebajadiiiissiimos, jejeje ja me extrañaba a mi. Responder
TACMANIA Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 BAJARLO 10 O 20 mm BIEN PERO ESO M PARECE EXAGERADO Y D MAL GUSTO Responder
Asturr Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Para gustos hay colores.....y visto esta que alturas. Parecer no me parece ni tan mal....lo dicho...para gustos.....pero lo que es practico es muyyyy poco practico de hecho lo que itra pa atras es lo poco practico que es...pero fardon es muy fardon ejejeje. Lo dicho con una buena suspension dinamica que te lo dejara asi por buenas autopistas y que luego lo pudieras subir, estaria bien......pero es muyyyyyy poco practico. De hecho estoy dudando con la suspension s-line(-30mm) que le pondre a mi futuro B8....pero me arriesgare jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.