CAITO Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 new rs4 un saludo.............. Responder
GrajaL Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 DTM sin ninguna duda....rayan mucho las RS4 ya... Responder
francho666 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Yo entre esas dos pondria las RS4 NEW, las DTM no me dicen mucho. Pero como ya las llevan muchos (que esto no tiene por que ser incoveniente claro) yo casi me decantaria mas por las MTM SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 yo te habia puesto fotos, pero no te habia dicho nada. NewRS4!!! Responder
Maillo Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 tus fotos fueron las que me lo aclararon sin lugar a dudass voy a ponerle las new rs4, ya que las dtm se me parecen, ojo , no quiero de cir que sean iguales que las que llevo ahora. y si chanacoci empece con las sline b8 que en realidad son las que mas me gustaban peroooooooo he movido cielo y tierra y si pongo las del a5 con el et29 se me pasan tres pueblos, si pongo las del tt con et 52 y un 9 de ancho me pegan en los amortiguadores y las del a4 b8 el buje es distinto y paso de andar con centradores asi que lo mas facil y praactico va ha ser ponerle las NEW rs4 originales y a tomar por c_ _ _ . Responder
splendid Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 jajaja Pues a mi las dtm puestas no te creas tú que...pensaba que quedarian peor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.