Jump to content

Sistemas de transmision de s4 b5


rodriguin

Publicaciones recomendadas

Hola. Bueno os comento: estoy interesado en comprar un s4 b5 avant, pero intento encontrar informacion y me cuesta bastante.

Se sobre el motor que monta si hay bastante, pero no encuentro nada sobre transmision y es lo mas importante para mi, mi pregunta directamente es que tipo de diferenciales monta este coche tanto central como delantero y trasero y si son autoblocantes, de que tipo los monta.

Vuestra informacion me seria de gran ayuda, ya que es la opcion que mas me convence, pero este apartado es el que mas me interesa.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te se decir el tipo de diferencial salvo el central q es torse como bien dice pablo

el trasero es autoblocante pero no se el % al q bloca y el delantero es casi blocante electronico pero solo hasta 80 km/h

esto lo saque de una comparativa con el evo siete (no me acuerdo de la revista )pero la buscare y ya os dire

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la inormacion..Si es como Txuss dice..ke configuracion mas rara!! Alguno que sea dueño de una de estas joyitas..un pregunta:¿no morrea mucho? un saludo

 

Yo me acabo de comprar uno y aún no lo saco porque no quiero problemas hasta que no tenga los papeles en orden, pero cuando lo fui a probar la sensación que medio es que iba muy firme por donde le decías...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le puse bilstein pss y michelin ps2 en 225 40 18

va de lujo y es muy netro al irse

si entras en la curva y das gas antes de tiempo subvira y si entras frenando demasiado sobrevira

si le cojes la mano puedes ir muy fuerte sin q se mueva nada

para ir fuerte de verdad hay q quitar el esp ya q es muy intrusivo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si..tu eres de los mios entonces,jaja. En mis coches va de serie segun compro coche poner pss9 y ruedas bien blanditas. Es obligado. De todas formas ya estoy convencido porque la otra unica opcion que veia era m3 de 321cv, pero pierdo demasiado en comodidad y es un coche por el que pasan mas los años, parece mas viejete y un poco mas tragon aunque eso no lo tengo muy en cuenta , asique ya estoy buscando s4 b5 en muy buenas condiciones y con todos todos los extras.En cuanto lo enganche lo presentare aqui en el foro para que deis vuestra opinion. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.