Jump to content

Volante A4 8K para B7 multifuncion. Me servira?


miketxo

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que esto pensando en cambiar el volante multifuncion beige por uno negro. He visto en ebay estos volantes que aparentemente parece que encajan como un guante en nuestros B7. Pero ponen A4 8K. Por ello me gustaria que alguien me confirmara si me va a servir antes de meter la pata. Segun tenia entendido la mayor parte de los volantes pueden instalarse en un A3/A4/A6/A7.

 

Por cierto, si llevan calefaccion elel volante, la podre activar usando el Vagcom o necesitare hacer algo mas?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el caso es que esto pensando en cambiar el volante multifuncion beige por uno negro. He visto en ebay estos volantes que aparentemente parece que encajan como un guante en nuestros B7. Pero ponen A4 8K. Por ello me gustaria que alguien me confirmara si me va a servir antes de meter la pata. Segun tenia entendido la mayor parte de los volantes pueden instalarse en un A3/A4/A6/A7.

 

Por cierto, si llevan calefaccion elel volante, la podre activar usando el Vagcom o necesitare hacer algo mas?

 

Gracias.

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que esto pensando en cambiar el volante multifuncion beige por uno negro. He visto en ebay estos volantes que aparentemente parece que encajan como un guante en nuestros B7. Pero ponen A4 8K. Por ello me gustaria que alguien me confirmara si me va a servir antes de meter la pata. Segun tenia entendido la mayor parte de los volantes pueden instalarse en un A3/A4/A6/A7.

 

Por cierto, si llevan calefaccion elel volante, la podre activar usando el Vagcom o necesitare hacer algo mas?

 

Gracias.

Si lleva calefaccion el volante, deberas tener anillo de 12 pines y SMLS compatible para Tempomat, Volante MF / Calefactable.

 

Todo y asi, y ahora hablo sin haber leido absolutaemnte nada, veo claro que encajar, te encajara, eso si, la comunicacion tiene pinta de ser muy diferente que en los B6-B7's. Ya solo la comunicacion con el VAG varia. He intentado trastear con el 512.4 un B8 y he entrado en muy pocos modulos, con lo cual, si te vas a liar a ello ya iras contando.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entiendo que los problemas de codificacion seran para el tema de la calefaccion, porque supongo que el resto los mandos funcionaran a la perfecccion, no? No olvides que quiero montar el volante de un B8 en un B7.

 

PD: Por cierto, errata, queria decir A8. Tengo los dedos demasiado rapidillos.

Editado por miketxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.