ivan gt turbo Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 hobre eso de guardalo en la habitacion lo veo mas jodido jeje....tu queda con el y a ver q t dice el compi..... Responder
ivan gt turbo Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 mira estas fotos q puso beeitch cuando el llevo los suyos....lo veo bastante chungo no..... Responder
osele_A3 Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 puff lo veo chungo...pero bueno todo tiene solucion y lo meto en mi coche como sea..aunque vamos ahora 3 personas en el mio de todos modos lo intentare meter como sea jejej eso tiene que entrar jajaj ademas como vienen un par de compañeros de malaga y andalucia no tendre problemas Responder
osele_A3 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 ivan te dejo un mp contestame cuando puedas Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 3 personas y un parachoques, y un viaje a Málaga Paga los portes. Responder
ivan gt turbo Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 yo viendo las fotos de beeitch,hasta lo veo chunco solo con dos personas......yo voy bastante tirado para atras xq mido 1,82 y soy bastante grande....mi novia pequeña tampoco es....y como dice beeitch tu aun lo tienes bastante peor y hasta lo veo peligroso..... Responder
osele_A3 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 no os preocupeis que para todo ahi solucion no me voy a llevar los 2 porque no entramos pero 1 si mellevo y el otro otro conpañero de aki de malaga que tengo que preguntarle si va solo o acompañado,,como valla solo jummm mejor que mejor.. entonces iban cuando te fichan para la NBA jejej,bueno yo tengo ya el telefono y te manado un mp cuando puedas contestamelo vale y si puedes traertelo mejor tio Responder
osele_A3 Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 señores aver si me echais algun cAble algun barcelones mas que valla para la kdd??iban te mande un mp aun toy esprando contestacion Responder
maxi164 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Otra solucion es que te vayas hasta madrid sin paragolpes delantero y en madrid le pones el del S3, tampoco si te paran les dices que vas a madrid pero es que has tenido un golpe y ya esta...Ademas no sera el primer coche que va con la matricula pegada en la parte delantera y no tiene paragolpes.. bueno es una idea ehh :wacko: Responder
osele_A3 Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Otra solucion es que te vayas hasta madrid sin paragolpes delantero y en madrid le pones el del S3, tampoco si te paran les dices que vas a madrid pero es que has tenido un golpe y ya esta...Ademas no sera el primer coche que va con la matricula pegada en la parte delantera y no tiene paragolpes.. bueno es una idea ehh :clap1: maxi eso seria de locos total no me fio ni un pelo 5 horas y poco de carretera sin paracas y con la matricula pegada como que no,yo lo tengo ya medio decidido..si ivan y turko me los traen ya vere la manera de bajarmelos a unas malas podria dejar uno en madrid y que alguien me lo mande por correo o mensajeria y liso.. lo bueno esque creo que somos 3 de malaga por lo cual alguno podia llevarse alguno :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.