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Si es la de serie, debe conectarse al cerrar con el mando.

 

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

S2

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Si es la de serie se conecta al cerrar el coche con el mando, si tambien tiene alarma perimetrica (unas pequeñas rejillas encima del soporte de los cinturones de seguridad) esta se conecta a la vez, salvo que la desconectes con un interruptor situado al lado del asiento del conductor en el hueco de la puerta.

Para probarla puedes hacer lo siguiente: Quedate dentro del coche y cierra con el mando, no te muevas en unos 30 seg, despues si muevete y la alarma saltara.

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oye atom, tu ke entiendes de alarmas,

yo tengo alarma en el coche, perimetrica y todo, fui a la audi y me dijeron que como no era original, que me fuera... " a dar una guelta"

 

en el hueco que hay debajo del mando luces tengo una cerradura que segun me dio a entender el de la audi era pa conectarla y desconectarla.

 

luego aqui en leon se la lleve a un chico, y me dijo que na, que era mucha averia (¿cambiar una cerradura?¿?¿?) que igual tenia mando que tal...y que cual, que era mejor cambiarla entera!

 

puedo liar alguna si cambio yo mismo la cerradura a ver si se activa con la llave del coche? es que tengo el presentimiento de que es asi!

 

un saludo y perdon por el tocho

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Te refieres a quitar esa cerradura y que se conecte al cerrar el coche con el mando? Imposible seguro que no es, pero habria que ver como conecta esa alarma, si es por un impulso, o por un contacto abierto, o por uno cerrado.....

Cada alarma es diferente, ademas habria que buscar algun "contacto" que sirviera y que solo se activara al abrir o cerrar el coche. :p

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no no, me refiero, a que si esa cerradura este en posicion de ke no funcione, como no tengo la llave, cambiarla por otra, y porbar de si girandola a posicion normal, ya este preparada para funcionar cuando cierres el coche.

 

un saludo

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Mi problema con la alarma es el siguiente:

 

cerramos el coche con el mando y se encienden las luces y se apagan, asi que se supone q la alarma está activada pero luego intentamos que salte la susodicha y no salta. Nos dijeron que era porque estaba desactivada, y que necesitaban la segunda llave del coche para activarla ¿¿¿¿¿os suena?????

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los vuestros no tienen unos pilotitos rojos intermitenetes en las puertas?

 

En el TT, estos pilotos son los indicadores reales de que se ha activado la alarma. Primero parpadean muy rapido durante 30 seg (armando la alarma) para luego quedarse con una intermitencia más suave..

 

Si no se encienden el coche está cerrado, pero no con la alarma activada

Publicado (editado)

Tirale un ladrillo!! :lol::lol::lol:

 

En el manual del mio pone que si abres el coche con la llave (abriendo sin el mando, por la cerradura) y en no se cuanto tiempo no arrancabas el coche, saltaba la alarma.. o algo ASI..

 

En cuanto llegue a casa lo miro para deciros exactamente como era.

 

¿Tiene alarma volumétrica? Yo lo que hago es dejar una ventanilla bajada, y cuando se ha acabado de activar, meto un brazo por la ventana para que salte :o

 

Por cierto, creo que con el VAG-Com se puede configurar para que suene el claxon (además de la señal de los intermitentes) cuando se activa / desactiva la alarma, y no quedar preocupad@ si se cerro bien...

Editado por GhosTT
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a la mia no tiene las luces en los chirimbolos, peo tiene el led este de la foto

 

(ya un dia me dijeron ke era de la alarma, esos si, ta bien puesto el joio, no soy capaz de sacarlo)

post-11-1091107584.jpg

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La verdad es que no se q tipo de alarma tiene pero voy a hacer la prueba de la ventanilla.

 

que es el VAG-Com??????

Por cierto, creo que con el VAG-Com se puede configurar para que suene el claxon (además de la señal de los intermitentes) cuando se activa / desactiva la alarma, y no quedar preocupad@ si se cerro bien...

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