pableras Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 (editado) si creo que es tubular, pero ...no armare ninguna averia? ahi en la foto casi no se aprecia la cerradura, pero ahi va! Editado 29 de Julio del 2004 por pableras Responder
pableras Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 (editado) ups Editado 29 de Julio del 2004 por pableras Responder
GhosTT Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Ya encontre el post donde decian lo que os conte antes de abrir con la llave: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=166055 Lo pudisteis probar? Responder
A6 atom Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Si es como las que yo he cambiado, no tienes porque preocuparte. Primero tienes que intentar extraer el soporte donde va anclada, me imagino que la cerradura ira unida a la placa mediante dos hilos, sin cortarlos, trata de pelarlos un poco para acceder al cobre y con un polimetro en posición de continuidad comprueba si esos dos hilos estan en corto (el polimetro deberia pitar e indicar resistencia 0) o bien estan en abierto (el polimetro no pitara y en el display suele indicar E). Si estan en corto significa que para conectarla tienes que separarlos y si esta en abierto para conectarla tendrias que unirlos. (puedes hacer ASI la prueba para comprobar si te funciona la alarma y solo es problema de la llave). Si es ASI desueldas los dos hilos de la cerradura (previamente has comprado una, Las puedes encontrar en ELECTRONICA DE VEGA (mi curro anterior) o tambien en INTELCO (la competencia anterior) en ANDORRA 2002 o en RODRIGUEZ DIEGO) te daran una con solo un contacto o una con varios contacto, si solo lleva uno, sin problemas porque solo tienes dos puntos donde soldar, si te dan una con varios contactos tienes que comprobar con el polimetro (como antes) que dos contactos vas a utilizar, girando la llave y comprobando que hace corto y al reves, sueldas los dos hilos (antes no se te olvide colocar la tuerca dentro de los dos hilos para despues volver a sujetar la cerradura al soporte, y ya esta. ES MAS FACIL DE LO QUE AQUI PARECE. SUERTE Responder
pableras Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 muchas gracias fenomeno! mi padre dice que a ver si la liamos y hace corto y me empieza a sonar la bocina o algo! es que ya se va a haciendo mayor saludos Responder
pableras Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Atom! dice mi padre que si un dia quedamos en zamora y le echas un vistazo! que los cafeses los paga el es que dice que el no se atreve, que asi le decias como habia que hacerlo bien. bueno, ya me contaras! saludos Responder
A6 atom Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Pos claro Ahora me voy de "vacaciones" y no entrare en el foro, pero cuando vuelva no hay problemas. Responder
pableras Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 te envie un MP salut Responder
A6 atom Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Como se leen los MP? Responder
pableras Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 arriba del todo te pone a la derecha controles- 1 nuevo- ver mensajes nuevos -asisente pos le das a 1 nuevo y ya ta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.