simm Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 os voy a poner dos fotos una de la ruedas de atras y otra de las ruedas de alante, en principio tenia las ruedas de alante a 2,4 y las de atras a 2, y se le veia la marca esa, la subi a 2,4 tambien las de atras hice un viaje de 60km y como vi que seguia igual lo he subido a 2,6. subo la presion pq me comentaron que cuando la gastaba de los lados era pq estaba baja de presion pero despues de subirla tanto ya no toy seguro si es eso normal en esas ruedas o que es lo que pasa, la primera foto son de las ruedas de alante. Alguien sabe si debo de bajar la presion y que es lo que le pasa? pq las marca mas las de atras?Gracias Responder
a34323 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Le has cambiado la suspensión? Responder
simm Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 si le puse la suspension deportiva, pero la de casa, no la he cambiado por mi cuenta Responder
lorquinoaudi Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola, yo siempre le pongo 2.5 a las cuatros y me a ido siempre bien. k marca son?? Responder
Faceman Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 (editado) Esa marca más oscura que te aperece detrás es completamente normal después de haber hecho un trayecto a velocidad elevada, autopista, por ejemplo. Es más oscura porque ha habido rozamiento en esa zona del neumático en curvas, el resto de la banda de rodadura estaría así de no ser porque a baja velocidada roza con el asfalto, de ahí que pierda ese color, se ensucia. La diferencia con los neumáticos delanteros es lógica teniendo en cuenta que estos al tener la dirección sobre ellos es más fácil que esa zona "negra" toque el asfalto a baja veliocidad. Lleva las presiones que mejor se adapten a tu conducción, dentro de las recomendaciones del fabricante, y no te preocupes. Ten en cuenta que con esos Conti Sport contact 2 que montas es normal que el desgaste sea acusado en los laterales debido a los apoyos. Editado 27 de Marzo del 2009 por Faceman Responder
Rf20vT Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Que coche es? Si es un A3 o un coche con Mcpherson delante, es un desgaste normal, porque las ruedas delanteras caen rectas, mientras que las traseras siempre tienen más caida negativa. Es completamente normal. Saludos Responder
Enderx33 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 (editado) Yo no lo veo del todo mal. Me paso que las Firestone que traía mi A3 de serie salieron mal, se comieron por los bordes externos, me gasté 30€ en un equilibrado en SASAM y el coche estaba perfecto, le puse Michelín Pilot y hasta la fecha, casi 8 años después, yo no cambio de marca. Editado 27 de Marzo del 2009 por Enderx33 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.