civcdz Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 ante todo saludar al personal por leerse el pequeño toston hace un mes lleve el coche al taller xq me quede tirado con el. no respondia a nada , parecia q se iva a calar y en ello se quedo las vueltas fluctuavan, el motor no se paraba, y el testigo indicador del sistema de emision de gases se puso intermitente. el coche entro en el taller , no me pusisieron ninguna pega de ningun tipo ya q el coche esta en garantia me dicen q lo van a mirar aver q es lo q puede ser, cual es mi sorpresa cuando me llaman y me dicen q se lan ido las bobinas de arranque, asi pues como yo no soy mecanico pregunto q eso q es, contestandome asi q es la pipeta q hace q la bujia proboque la chispa. todo reparado todo de PM el coche consume menos y le escuxo un ruido raro, lo vuelvo a llevar el taller y me dicen q se le ha ido el catalizador, q se lo van ha poner q se deve a q el coche ha estado quemando mal y q se lo ha cargado, lo ponen nuevo y en menos de un mes se le va otra vez. a dia de hoy esta otra vez en el taller que me han dixo que le van ha cambiar el catalizador y el precatalizador , pero es q el jodio coxe le pasa otra vez lo mismo de las vueltas y no arracanca bien ( todo esto cuando a el le da la gana). ni que decir queda q valla mal servicio el q da audiclass, despues de hora y media esperando a q me llamen para decirme q tengo el coche de cortesia y q me mandan un taxi a recojerme al concesionario, y suma y sigue mas de media hora de espera de taxi, y cual es mi sorpresa que llego a recojer el coche y me dejan y un coche bocata (seat leon), no es por desprestigiarlos pero donde esta eso de q el coche deve de ser de iguales caracteristicas o superior al tuyo ???. llego a la conclusion q eso de marca premium le queda muy grande a audi por muxo que diga la gente ya q el servicio q da es poco, mal y tarde (no estoy metiendo al conce que por ahora se han portado). con esto quiero que la gente sepa lo q pasa con algunos 1.6fsi y si a alguien mas le ha pasado que me lo comente gracias a todos y un saludo Responder
Itu Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Pues lo siento mucho, no puedo ayudarte, espero que den con el problema y te lo arreglen pronto. Sobre el coche de sustitucion, me imagino que tendra mucho que ver el concesionario en si, mas que la marca, a mi en mi conce, cuando hablas de coche de sustitucion nunca hay uno disponible, y si lo hay suele ser un Polo..., ahora si lo tienes que pagar no suele haber ningun problema y siempre es un Audi... no creo que sea casualidad!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.