Luisfer Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Hola a todos. Hace algún tiempo limpié las alfombrillas, y he detectado que puede haber una posible pérdida de aceite en el interior, en la parte de los pedales de freno, embrague y pedal del acelerador. No se si a alguien le ha pasado, o alguien me podría decir a qué se debe esta pérdida de aceite, o de donde procede, si es normal (que no lo creo), de qué avería se trata y como podría solucionarlo y mas o menos cual sería el importe. Responder
CHARLY® Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Hola a todos. Hace algún tiempo limpié las alfombrillas, y he detectado que puede haber una posible pérdida de aceite en el interior, en la parte de los pedales de freno, embrague y pedal del acelerador. No se si a alguien le ha pasado, o alguien me podría decir a qué se debe esta pérdida de aceite, o de donde procede, si es normal (que no lo creo), de qué avería se trata y como podría solucionarlo y mas o menos cual sería el importe. Seguro que es aceite??? no sera liquido refrigerante?? S2 Responder
Luisfer Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola a todos. Hace algún tiempo limpié las alfombrillas, y he detectado que puede haber una posible pérdida de aceite en el interior, en la parte de los pedales de freno, embrague y pedal del acelerador. No se si a alguien le ha pasado, o alguien me podría decir a qué se debe esta pérdida de aceite, o de donde procede, si es normal (que no lo creo), de qué avería se trata y como podría solucionarlo y mas o menos cual sería el importe. Seguro que es aceite??? no sera liquido refrigerante?? S2 Pues la verdad no lo sé, como se sabe si es aceite o líquido refrigerante? Y si fuera líquido refrigerante como se podría solucionar? Observaré el nivel del líquido refrigerante, aunque hace poco revisé los niveles y todos estaban dentro de lo normal, no detecté consumo, pero la cuestión es que me preocupa ya que podría ir a mas, y si antes lo puedo solucionar, pues me imagino que un dinero te ahorras. Gracias CHARLY Responder
Rf20vT Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Seguramente sea liquido de frenos, te pierde por la bomba de embrague. Saludos Responder
Luisfer Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 ¿Cómo, liquido de frenos por la bomba de embrague? ¿¿¿¿¿????? Estas dos cosas utilizan el mismo circuito, ummmm, nose. Sabeis si hay por ahí algún manual? Gracias Rf20vT. Responder
david1981 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Seguramente sea liquido de frenos, te pierde por la bomba de embrague. Saludos +1, mira el liquido de frenos haber como esta de nivel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.