Pedro R Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Saludos cordiales: Aquí tenéis este interesante kit para el A5 muy completo http://www.pogea-gmbh.de/index.php?cPath=158 Un saludo cordial. Responder
almendrica Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 El difusor y las colas de escape si me gustan,,, lo demás no. Gracias Pedro R por la NOVEDAD. Responder
Berto84 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Saludos cordiales: Aquí tenéis este interesante kit para el A5 muy completo http://www.pogea-gmbh.de/index.php?cPath=158 Un saludo cordial. Tu siempre sorprendiéndonos La defensa trasera es un añadido o es entera? me gusta ese faldón, es similar al del RS5 que tienes en tu avatar. La delantera, me gusta la parrilla y con logo; lo demás y esos faros antiniebla no me gustan para el A5 Editado 19 de Marzo del 2009 por berto84 Responder
soulnight Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Oye esa preparion es cosa fina, le da mas empaque al A5, lo hace mas "muscle car" sin quitarle la elegancia de sus lineas, por cierto las llantas estan de miedo, en conjunto queda imponente, ¿si cuando me compre el A5 quiero hacerlo tal cual esta en la foto, donde podrian hacermelo?. Responder
jans Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) ¿Tiene el techo pintado de negro o me lo parece a mi? S2 Editado 19 de Marzo del 2009 por jans Responder
Patrese Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 ufff a mi no me gusta.... Responder
multironic v6 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Aletas delanters y defensa trasera me ponen mucho mucho ,el resto la verdad que no. gracias por la AAfoto. saludos Responder
cesitar_91 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 no me gusta, sólo los escapes sí Responder
Hitacan Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Me gusta con la salvedad de las salidas de ventilación, en mi opnión le quitan el toque clásico y elegante del A5. Las llantas no me gustan nada de nada. Responder
srg-loves-a5 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 ami me gusta solo el paragolpes delantero y el difusor trasero. la "branquias" no. ni las llantas, ni los espejos... Responder
Jose Tortola Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 La defensa trasera no le queda mal en mi opinión. Pero me cuesta reconocer a un A5 en esas foto. Supongo que esto es para gustos, pero a mi lo que me gusta del A5 es que es un A5, y aquí no me lo parece, sobre todo en la foto de la delantera. Saludos. Responder
cryspy Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 las aletas si me gustan y el difusor trasero no cambiara mucho del futuro rs5 y tambien me gusta mucho, pero el paragolpes trasero,la parrilla y el paragolpes delantero no los veo (a lo mejor sin antinieblas se quedaba mejor). las llantas tambien estan bien. Responder
Tango64 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Pues a mí precisamente lo que más me gusta son las branquias. El resto, no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.