audiS2power Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 hola compañeros, pues eso tengo un turbo k26 con holguras, lo vendo por 80 euros si alguien le interesa........... un S2 Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 IEEPA pon el anuncio en clásicos Qué; vas a seguir con el k24? Responder
audiS2power Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 pues la repro la tenia exa para el K24, y cuando tenia el K26 montado me fallaba muchisimo daba tirones, se me apagaba.......... pero cuando andaba era una bala!!!!!!!!! acabe hasta las mismisimas P.......... y monte el K24, ahora va de maravilla, no falla. si le intersa alguien k me mande un m.p. un S2 Aritz!!!!!!! haber si voy para donosti y kdamos algun dia para hacer unos tramicos!!!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 pues la repro la tenia exa para el K24, y cuando tenia el K26 montado me fallaba muchisimo daba tirones, se me apagaba.......... pero cuando andaba era una bala!!!!!!!!! acabe hasta las mismisimas P.......... y monte el K24, ahora va de maravilla, no falla. si le intersa alguien k me mande un m.p.un S2 Aritz!!!!!!! haber si voy para donosti y kdamos algun dia para hacer unos tramicos!!!!!!!!!! Hori egiña ziok! (eso está hecho!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.