golf110 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Buenas, perdonar mi entrada en este foro soy del foro de A5, pero creo que compartimos muchos elementos entre ellos la consola central. Si es asi quizás os interese este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=204655 en el que se adapta el mando a distancia del parking en un botón del coche. Bueno pues espero que os sirva y saludos a todos los de este concurrido foro de A4 Responder
Spin4 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Brico para la fabricación de un soporte magnético en la consola del A4 B8 BRICO SOPORTE MAGNETICO Responder
18Turbo Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Brico para la fabricación de un soporte magnético en la consola del A4 B8 BRICO SOPORTE MAGNETICO Añadido al principio del hilo y a Bricos Generales en el subforo de mecánica. Responder
javivitf Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Brico Instalación Micrófono Bluetooth Fiscon En Plafón Brico instalacion Microfono en Plafón Responder
kazeh79 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Alguien sabe si se puede montar a posteriori el parachoques trasero de viene con el SLINE no si era paquete externo?? es uno como tipo rejilla muy chulo, si es que si cuanto vale? Responder
Asturr Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Poder puedes cambiar el parachoques y poner el S-line entero....lo que no puedes ahcer es poner el difusor S-line(el que es como una rejilla) en el parachoques de serie, porque no encajan. Responder
javivitf Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 hay que cambiar todo como te dice Asturr Responder
JERO-A4SL Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 (editado) Buenas compañeros, aqui dejo un brico que me a parecido de lo mas interesante y creo que se merece estar aqui -_- El post es de nuestro amigo DavidB8, un forero de Audizine y trata de la sustitucion de los pedales originales por los del RS4 o RS6 en versiones automaticas, aunque es en ingles esta todo absolutamente detallado asi es que mas vale una imagen que mil palabras SUSTITUCION DE PEDALES Y REPOSAPIES Saludos. Editado 29 de Marzo del 2010 por JERO-A4SL Responder
Tass Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 (editado) Os dejo uno que he hecho, instalación de los mandos del garaje en el mechero sin desmontar nada del coche Editado 14 de Mayo del 2010 por Tass Responder
Alberto10 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 (editado) Buenas a tod@s. Os dejo un brico que me a parecido sencillo de hacer a la par que beneficioso para nuestros bolsillos, pues en caso de llevarlo a cabo en Concesionario o Taller especializado, nos saldría más caro. [bRICO] Filtro de Aire Saludos. Editado 25 de Octubre del 2010 por Chorikito Responder
CyrusMzRG Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola, esto no es exactamente un brico, pero lo posteo por aquí por si alguien necesitase de mi experiencia alguna vez en el caso de querer poner o hacer que aparezcan los anclajes ISOFIX para los que no lo hayan pedido como EXTRA: BRICO ISOFIX A POSTERIORI Un saludo Responder
paul2008 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Brico instalación y configuración conmutador Audi Drive Select. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=238664 PD: Ya no se actualiza la primera página con los enlaces directos????? Responder
paul2008 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Otra de mis bricos perdida en el fondo del baul... Instalación y configuración FISCON. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=218291&hl= Responder
javiii Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Mis dos aportaciones, no tienen muchas fotos pero hay mucha información: MMI 3G Instalación APS delantero y trasero Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 En breve pondre brico y como quedo cambiar las bombillas de serie antinieblas por unas mas blancas como las de tempestatuning que son halogenas efecto xenon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.