cescfer Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Hola amigos, Me dirijo a vosotros para que me asesoreis en el cambio de imagen de mi a3 sportback. Me gustaria cambiar los parachoques delantero y trasero, pero sin llegar a tunearlo, simplemente darle un aire algo más deportivo. ¿Que podeis decirme al respecto?, ¿Conoceis algún sitio en Barcelona dónde pueda comprarlo e instalarlos? Muchas gracias por vuestra colaboración y saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zilveztrin Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 yo soy de barcelona, y me estan montando el morro s3 restyling xq tube un golpe, si quieres te vendo el q tenia antes q es el del s3 pre restyling del 2008, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvasportback Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 PUES YO VENDO LOS DOS PARAGOLPES RESTYLING¡¡EL DE DELNTE Y ATRAS¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 yo soy de barcelona, y me estan montando el morro s3 restyling xq tube un golpe, si quieres te vendo el q tenia antes q es el del s3 pre restyling del 2008, un saludo. ya diras por lo que te sale de precio toda esa reforma(aunque no la pagues tu) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 toma, empieza por esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ll%3FMyEbayBeta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 O esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...52BSI%26otn%3D3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.