androllo69 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Que bateria me recomendais? marca ,modelo y amperaje . Alguien me podria indicar que amperaje trae la de serie , ya que tengo la impresion de que la que llevo no es la suya . gracias por vuestras ayuda. Responder
Mark Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 El amperaje que llevas te lo pone en la bateria. El mio llevaba una de 80 Amp. Puedes meter hasta una de 95 sin problemas, tanto de espacio como de alternador. Como marcas, pues depende de tu bolsillo, Tudor, Varta, etc.... ojo al comprarla, valida que sea SIN mantenimiento y que los polos + y - esten en el mismo sitio que estan ahora, sino, no te llegaran los bornes. Saludos. Responder
androllo69 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Gracias por tu ayuda ,te solo e queda una duda ,¿porque sin mantenimiento ? Tengo entendido que se revisa periodicamente aguantan mas las que llevan mantenimiento. Un saludo y gracias de nuevo. Responder
rcrespo Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Yo te recomiendo la de la casa, será más cara, pero yo la acabo de cambiar después de 6 años y no la he cambiado por que me hubiera dejado tirado, sino porque el taller me dijo que era recomendable, es decir, si hubiese querido estirar con ella, podría haberlo hecho, pero no me parecía bien, vender el coche y que se le caiga la batería al nuevo dueño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.