PeDRiTTo_ Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Una imagen vale mas que mil palabras... Ahora llamando al comercial.. a ver de cuánto tiempo se trata.. Responder
Klubber Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 No te preocupes por eso... Que no digo que no se pueda retrasar. Hay gente que recibio la carta con el coche ya en su poder. Responder
Oskar86 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Una imagen vale mas que mil palabras... Ahora llamando al comercial.. a ver de cuánto tiempo se trata.. Tranquilo que hay gente que ha recibido esa carta y ha llegado el coche a su tiempo. No te preocupes mucho.. Por cierto cuál es el regalito?¿? Responder
CHARLY® Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Me puedo llegar a imaginar cual sera el regalito....menos regalitos...si no pueden cumplir el plazo de entrega pactado que te hagan un descuento en el precio del vehículo. PeDRiTTo_espero que no sea nada y puedas disfrutas de tu coche pronto . S2 Responder
cabfl Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Este año parece que los pedidos se están entregando bien. cumpliendo fechas. si se retrasa seguro q será poco tiempo. Llama al conce y pregunta. Responder
cayman Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 A mi me mandaron una bolsa pequeña de Audi, cuando la vi pense menudo regalo!!! Pero bueno me vale para ir a la pisicina, gimnasio, es de un tacto raro, una tela dura con un grabado de un Audi de competición, no es gran cosa. Saludos Responder
multironic v6 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Tranquilo !!cuando recibí esa carta con la bolsa de Audi que comenta nuestro compañero mi coche dormía en mi garaje así que no hagas mucho caso. Responder
Patrese Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 jod** que susto recibir esto..... Responder
PeDRiTTo_ Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Pues no he podido contactar con mi comercial hoy, mañana a primera hora lo llamaré! Lo que me da que pensar, esque la carta es del 12 de Marzo, hace tan solo 1 semana..por eso pinta mal.. mañana os informo! y si, el regalito es como una bolsa de deporte, no es gran cosa la verdad. Un descuentillo no iria mal.. jajajajja Responder
PeDRiTTo_ Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 La explicación que me ha dado mi comercial, muy atento por cierto, esque quiza al ser la entrega mayor a 3 meses que es lo normal, te envian este pequeño obsequio. Pero no es un retraso de la entrega del vehiculo, ya que ya sabia de antelación que iba a superar los 3 meses. Gracias a todos por el apoyo! Responder
llamitas Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Es una bolsa estilo a las de deporte para llevar todas los productos de limpieza en el maletero por ejemplo o para guardar lo que quieras.. S2!! Responder
Jose Tortola Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 A mi también me llegó esa carta y el regalo. Quien puede decirte la espera que tendrás con más certeza es tu comercial, haz caso de lo que él te diga y no le des tanta importancia a la carta. Saludos. Responder
crc80 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 A mi me mandaron una bolsa pequeña de Audi, cuando la vi pense menudo regalo!!! Pero bueno me vale para ir a la pisicina, gimnasio, es de un tacto raro, una tela dura con un grabado de un Audi de competición, no es gran cosa. Saludos jajajajaj lo mismo que ami y lo utilizo para lo mismo jaja Responder
busito Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 A mi tambien me la mandaron cuando ya tenia el coche en el concesionario. Ese obsequio te lo mandan porque como tardan mas de 3 meses en entregarte el coche pues como una pequeña compensacion.......................... Pero no te preocupes, es lo que te dijo el comercial que te llegaria Responder
PeDRiTTo_ Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 hoy me ha llegado un segundo obsequio, otra bolsa! jajajja, como se porta Audi! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.