pinzass Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Pues eso chicos , ayer le mande un mensaje a audiclass en la que los ponia finos. Me respondieron que lo pasarian al departemento correspondiente y les respondi mandandolos a tomar por culo despues de 11 meses desde la prereserva. Esta mañana , me llama un numero privado y mi sorpresa " audi españa!!!!!!!!!!!!! Me dicen que las claves que me dieron en audiclass eran erroneas y que por eso no me salia el pedido confirmado a 3 dias de iniciar la produccion. Me han dado otras claves y ahi estaba " PEDIDO CONFIRMADO 11/3" NO ME LO PUEDO CREERRRR!! lo de la clave erronea me suena a MILONGA!!!!! Pero bueno a mi vale ya cualquier cosa a estas alturas Asi que me parece que es la buena. En 3 semanas con suerte podre disfrutar de mi Q5. LAMENTABLE SERVICIO EL DE AUDI Un saludo a todos Responder
Carlos77 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Joer pinzass, enhorabuena, donde vas a hacer la fiesta? No, es broma, pues debe ser algo generalizado para los concesionarios de Murcia macho, pq yo en teoria tengo esta semana la produccion, osea la 12, y me lo confirmaron el viernes pasado, 3 dias antes de que empezara la produccion, por eso no me creo que mi coche lo fabriquen esta semana, o audiclass va con mucho retraso o mi comercial me ha tomado el pelo, y espero que sea lo primero. Un saludo y paciencia. Responder
JavierP Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Enhorabuena. Bueno esto se dice cuando se entrega el coche, pero en este caso..... Saludos Responder
HERSANDI Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Se ve que ya nos va tocando a los murcianos .... Ya era hora!!! Responder
kitesurferbcn Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Pues eso chicos , ayer le mande un mensaje a audiclass en la que los ponia finos. Me respondieron que lo pasarian al departemento correspondiente y les respondi mandandolos a tomar por culo despues de 11 meses desde la prereserva. Esta mañana , me llama un numero privado y mi sorpresa " audi españa!!!!!!!!!!!!! Me dicen que las claves que me dieron en audiclass eran erroneas y que por eso no me salia el pedido confirmado a 3 dias de iniciar la produccion. Me han dado otras claves y ahi estaba " PEDIDO CONFIRMADO 11/3" NO ME LO PUEDO CREERRRR!! lo de la clave erronea me suena a MILONGA!!!!! Pero bueno a mi vale ya cualquier cosa a estas alturas Asi que me parece que es la buena. En 3 semanas con suerte podre disfrutar de mi Q5. LAMENTABLE SERVICIO EL DE AUDI Un saludo a todos Enhorabuena y no t olvides d colgar fotos cuando lo tengas... Responder
pinzass Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 se ve que los murcianicos nos tenian olvidaos!!!!!!! jejejejje La verdad es que estoy bastante contento , espero tenerlo para la semana de las fiestas de primavera de murcia , es decir del 13 al 19. Son 4 semanas desde el inicio de la produccion . Espero que asi sea. Bueno , un saludo a todos Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Hola, yo tb soy murcia y me gustaria saber cunato tiempo tardo los de audi en enviar las claves. Yo lo tengo pedido ya casi tres semanas y aun mi comercial no sabe nada . Un saludo Responder
Carlos77 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Pues a mi me tardaron en llegar las claves un mes aproximadamente, pero si las quieres tener antes te recomiendo que llames directamente a audiclass y alli te las dan al momento. Por cierto en donde lo has comprado en huertas o pujante? Un saludo Responder
pinzass Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Pues a mi me tardaron en llegar las claves un mes aproximadamente, pero si las quieres tener antes te recomiendo que llames directamente a audiclass y alli te las dan al momento. Por cierto en donde lo has comprado en huertas o pujante? Un saludo Lo compre en huertas. Un saludo Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) Yo en pujante, y el a3 fue en huertas en cartagena pero eso hace casi 4 años.Por cierto q descuentos habeis conseguido vosotros, yo 11% . un saludo Editado 20 de Marzo del 2009 por ALEJANDRO3050 Responder
Carlos77 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Yo en pujante, y el a3 fue en huertas en cartagena pero eso hace casi 4 años.Por cierto q descuentos habeis conseguido vosotros, yo 11% . un saludo Yo tambien lo he comprado en pujante, a que comercial se lo has comprado? Responder
antcab Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo en pujante, y el a3 fue en huertas en cartagena pero eso hace casi 4 años.Por cierto q descuentos habeis conseguido vosotros, yo 11% . un saludo Yo tambien lo he comprado en pujante, a que comercial se lo has comprado? Hola a todos, se presenta otro de Murcia. Yo pedí mi Q5 el 02/03 en Huertas y las claves de Audiclass me llegaron hace 10 días por si le sirve a alguien de referencia. Alguien que haya comprado en este concesionario ¿podría decirme cuanto tiempo medio de espera esta "soportando"?, es para hacerme a la idea y no deseperarme. Saludos Responder
larrauri Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Mi pedido Nota legal - Créditos Mi pedido 27/11 5/3 18/3 20/3 Producción finalizada Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo. Más información Si tiene alguna consulta o quiere que le aclaremos cualquier duda sobre su pedido, póngase en contacto con su Concesionario Audi. Estoy que no meo. Responder
larrauri Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 NO LLEGO AL CONCE, LLEGARA MAÑANA O EL LUNES ME QUEDO CON LAS GANAS DE EXTRENARLO EN SEMANA SANTA TOCA jod**SE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.