Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Hola.

Tu coche lleva un sistema de variacion de longitud, por lo que a regimenes bajos de rpm usa la longitud larga y a altos regimenes la corta.

Para mejorar el llenado del cilindroa a bajo regimen se necesitan colectores de admision largos y estrechos para aprovechar la inercia de los gases a gran velocidad dentro del conducto y empujar a los quehay dentro del piston hasta que se cierra la valvula.Estos conductos limitan el llenado del cilindro a altas rpm debido al rozamiento con las paredes, y es entonces cuando se necsitan otros mas cortos y anchos.

Hay muchos mas sistemas, como el MPI de Fiat, el Varioram de Porsche, el ACAv de Citroen, admision variable por resonancia, etc.

SDS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.