Ivanjoes Publicado 6 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2003 Pues eso, mi coche tiene los colectores de admision de plastico , y en los datos tecnicos me pone que el colector de admision es de longitud variable, exactamente que es? y que es mejor o peor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 12 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2003 Hola. Tu coche lleva un sistema de variacion de longitud, por lo que a regimenes bajos de rpm usa la longitud larga y a altos regimenes la corta. Para mejorar el llenado del cilindroa a bajo regimen se necesitan colectores de admision largos y estrechos para aprovechar la inercia de los gases a gran velocidad dentro del conducto y empujar a los quehay dentro del piston hasta que se cierra la valvula.Estos conductos limitan el llenado del cilindro a altas rpm debido al rozamiento con las paredes, y es entonces cuando se necsitan otros mas cortos y anchos. Hay muchos mas sistemas, como el MPI de Fiat, el Varioram de Porsche, el ACAv de Citroen, admision variable por resonancia, etc. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanjoes Publicado 13 de Abril del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2003 Gracias por tu respuesta. Me habian dicho que con un sistema de admision variable se notaria mas el ponerle unos colectores al coche. Es verdad? SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 13 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2003 Hola. Pues no lo se, creo que esa pregunta te la podrá responder sapooro Modificar el colector de escape y el escape debe notarse, independientemente de que tipo de admision lleve, al menos es lo logico, ¿no?. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanjoes Publicado 13 de Abril del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2003 Si, pero me dijeron que al llevar colector de admision variable se iba a notar mas. Gracias, y espero el punto de vista de Sapooro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.