Jump to content

Colector de admision variable,


Ivanjoes

Publicaciones recomendadas


Hola.

Tu coche lleva un sistema de variacion de longitud, por lo que a regimenes bajos de rpm usa la longitud larga y a altos regimenes la corta.

Para mejorar el llenado del cilindroa a bajo regimen se necesitan colectores de admision largos y estrechos para aprovechar la inercia de los gases a gran velocidad dentro del conducto y empujar a los quehay dentro del piston hasta que se cierra la valvula.Estos conductos limitan el llenado del cilindro a altas rpm debido al rozamiento con las paredes, y es entonces cuando se necsitan otros mas cortos y anchos.

Hay muchos mas sistemas, como el MPI de Fiat, el Varioram de Porsche, el ACAv de Citroen, admision variable por resonancia, etc.

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.