rusito Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 mercedes benz clase A 140 elegance por 10.818 € todo incluido, es de importacion año 99 lo bajan y no tengoque pagar nada mas azul con llantas aire asientos calefactados etc..... Responder
bonox_tdi Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 viendo lo visto a mi me parece que esta bastante bien ¿¿ al final donde lo has visto ?? ¿¿ son gente de fiar ?? Responder
rusito Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 creo que 60.000 kms me dan ese precio en sportline Responder
lordbairon Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 si los kilometros son reales (lo de siempre), esta bien no?? que uso se le ha dado ??? no sera de alquiler no??? lo digo por que al ser el acceso a la clase A (140). Una cosa, para que vas a usar el coche??? si es para ciudad, fenomenal, si vas a salir a carretera, mal, es super saltarin, el que me gusta es el de batalla larga, que sigue siendo un coche pequeno (3,73 o algo asi) pero gana bastante en comportamiento. es otro cosa un saludo Responder
rusito Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 al final no lo cojo, mirare otro mas "malucho" porque tampoco para el uso que le voy a dar teniendo el A3 va a ser mucho, mirare uno de 3000€ o asi Responder
CarlosA4 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Según anuncio del diario, se venden A140 por 11.500 de maximo 2 años en los concesionarios oficiales (son vehiculos de comerciales) ....... que lo sepas por si te puede ser de interés SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.