avivar Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 hola buena foreros abria alguien esperto por aqui para decirme como puedo montar xenon en mi audi a 3 , los faros son los normales tendria que canbiar los faros? y que ay que coprar exactamente ? un saludo a todos Responder
WellDone Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 hola buena foreros abria alguien esperto por aqui para decirme como puedo montar xenon en mi audi a 3 , los faros son los normales tendria que canbiar los faros? y que ay que coprar exactamente ? un saludo a todos Buenas Avivar, Te dejo un link con información sobre el kit de xenon que se puede montar en el A3 8P. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184662 El A38P es un coche delicado a la hora de montar xenon a posteriori. Este es el unico equipo que se puede montar, pues los kits convencionales dan problemas con los limpias. Saludos Responder
sapatillaplana Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 No soy experto,pero he visto en foros como lo montan:opticas originaloes de A3 con xenon,adaptador que puedes comprar en ebay y poca cosa más.. Responder
Air Crusan Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 No soy experto,pero he visto en foros como lo montan:opticas originaloes de A3 con xenon,adaptador que puedes comprar en ebay y poca cosa más.. ya se ha certificado que estos kits no dan problemas con los motores del limpia parabrisas?? Responder
WellDone Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 (editado) No soy experto,pero he visto en foros como lo montan:opticas originaloes de A3 con xenon,adaptador que puedes comprar en ebay y poca cosa más.. ya se ha certificado que estos kits no dan problemas con los motores del limpia parabrisas?? El nuevo kit de conversion a Xenon Well-done para A3 8P lleva montandose desde Septiembre de 2008, cuando recibimos las primeras unidades para realizar pruebas. Se han montando unos 30 kits (muchos en el foro) y todos funcionan perfectamente. El equipo es totalmente compatible con el delicado motor de limpia del A38P. Saludos! Dani www.well-done.es Editado 21 de Marzo del 2009 por WellDone Responder
sapatillaplana Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 No soy experto,pero he visto en foros como lo montan:opticas originaloes de A3 con xenon,adaptador que puedes comprar en ebay y poca cosa más.. ya se ha certificado que estos kits no dan problemas con los motores del limpia parabrisas?? Yo hablo de los faros originales AUDI bixenon.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.