Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, hace ya un tiempo que estoy aqui metido en el foro, para que me recuerden, soy un taxista qie tenia un a6 1.9 tdi multitronic del 2004 que cambie en 02-09 con 500 000 kms. El modelo elegido para el cambio ha sio un a6 2.7 tdi multitronic que ya tiene 134 000 kms, con xenon plus, cuero, neumatica, tlf en apoyabrazos, gps, y mas y mas. El coche va de cine y ahora voy a ver si os puedo montar unas fotitos echas con mi movil cuando lo tenia en el conce, y despues de unos dias os pondre unas fotos echas con una camara, a ver si se ve mejor.

post-26441-1237488534.jpg

post-26441-1237488547.jpg


Publicado
Hola compañeros, hace ya un tiempo que estoy aqui metido en el foro, para que me recuerden, soy un taxista qie tenia un a6 1.9 tdi multitronic del 2004 que cambie en 02-09 con 500 000 kms. El modelo elegido para el cambio ha sio un a6 2.7 tdi multitronic que ya tiene 134 000 kms, con xenon plus, cuero, neumatica, tlf en apoyabrazos, gps, y mas y mas. El coche va de cine y ahora voy a ver si os puedo montar unas fotitos echas con mi movil cuando lo tenia en el conce, y despues de unos dias os pondre unas fotos echas con una camara, a ver si se ve mejor.

 

Tu lo que eres es un ARTISTA. 500.000 kms a un coche. Me quito el sombrero. Siempre he pensado que la critica de un taxista vale el doble que el de un periodista del mundo del motor.

Publicado

Hombreeeeeeee. Bienvenido a la zona de los socios. Eso significa que estás contento con el coche. Comenta a aquí tus experiencias con ellos para aprender un poco más sobre ellos. :notworthy:

 

Por cierto, el nuevo sigue sin problemas, no?. :D

Publicado

Bienvenido y enhorabuena tanto por el coche nuevo como por el antiguo, VIVA LA VIDA DE LOS A6 jejeje, aquí hay un abuena prueba.

Un saludo :thumbsup:

Publicado

Estimados amigos, mi antiguo a6, el 1.9 tdi multitronic es una maquina, en todo ese tiempo solo le e cambiado un par de radiadores de aire acondicionado, y los "capullones" que van detras de las ruedas delanteras que se rajaban con bastante facilidad. A los 400 000 kms empezó a fallar el cambio automatico y como he podido leer en otros post sobre gente que han tenido problemas, mi taller si que me lo ha areglado sin tener que poner un cambio nuevo, simplemente poniendole un juego de embragues nuevo y reprogramando el cambio para los nuevos embragues y listo, todo por 2000 euros y el coche va de cine. Seguramente el mejor motor que se va a fabricar en años. En cuanto al nuevo, todo perfecto por el momento, suena muy bien, tira muy bien, gasta poco, es super comodo, que mas pedirle?????, pues que dure 1 millon de kms, k menos, jajajajajaja.

Publicado

Hola y bienvenido de nuevo.

Hacia mucho que no leia nada tuyo.

Como bien dice el otro compañero, nadie mejor para ver como van de problemas nuestros A6.

Animo y a por el millon, que no tiene que ser dificil :thumbsup:

Un saludo.

Publicado

hola pytermur, pues si que penita lo del conce, yo ya le hice revision en la ciudad del automovil, que el recepcionista y un mecanico estaban en el conce cerrado, pero hace unos dos años que se fueron de alli. ya están autorizados en tocar los audis, y menuda exposicion han montado con R8 incluido, de momento se portan bien.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.