rotty Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 esta que se sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Enhorabuena GrajaL pot tu compra,Quattro,Sline y avant para que pedir mas no? y encima con el RNS-E ,muy muy guapo y entero se le ve, Salu2! y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Bufff qué preciosidad de rojito!!! Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Muy bonito!!!!! Disfrútalo mucho!!! Tienes una excelente base, (Quattro, S-Line, RNS E.......) para dejarlo todavía mejor. Te está pidiendo un brico barato y que queda de escándalo ................los pedalitos del RS4. Pero bueno poco a poco, que ya lo tienes muy chulo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 es precioso tio me encanta, el interior es igualito al mio esos asientos semicuero son comodisimos y preciosos, buena compra si señor, te pongo una foto del mio interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 jod**, esta guapo de c***. Felicidades por la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Muy wapo tio.. me encantan los asientossss..... Enhorabuena por el quattro...es genial!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 guapo guapo y mi color favorito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 guapo guapo avant, sline, quattro........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sadaro Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Hola vecino,el coche esta guapisimo;el color es el que siempre quise tener,pero donde manda patron.........pero bueno,estoy contento con el negrito.Creo que te lo he viso hoy en doctor gasalla,era el tuyo????.El coche esta guapisimo.Un saludo.Haber si nos vems algun dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 pero estas seguro de que ese coche lo han estrenado? esta absolutamente nuevo.... le has cambiado tu los retrovisores, son los de muchoguille? es precioso, el unico pero, las llantas jaja saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Muchas gracias a todossss!!!!! La verdad que está de lujo....NUEVO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Hola vecino,el coche esta guapisimo;el color es el que siempre quise tener,pero donde manda patron.........pero bueno,estoy contento con el negrito.Creo que te lo he viso hoy en doctor gasalla,era el tuyo????.El coche esta guapisimo.Un saludo.Haber si nos vems algun dia. COOOORRRECTO!!!Jejeje si que estaba en Dr Gasalla...q vive ahi la churri...jeje...el primero del foro en verlo si señor!!! Oye tio..vente a la siguiente kedada eh..entra en el foro de Kedadas y busca el de Lugo pa ponerte al día... SALUDOOOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 pero estas seguro de que ese coche lo han estrenado?esta absolutamente nuevo.... le has cambiado tu los retrovisores, son los de muchoguille? es precioso, el unico pero, las llantas jaja saludos Jajaj..yo aun lo estoy dudando...pues los espejos ya me venia con ellos..la verdad que fue uno de los puntazos fuertes del coche..junto con los cristales oscuros... El tema de las llantas...yo era lo que tenia pensao cmabiarle nada más comprarlo..pero despues de verlo en persona...y me gustó tantisimo..que lo voy a dejar para más adelante...además...viene bajadisimo..mucho mas de lo q esperaba..por lo que no se nota que lleve llanta "peque"... La primera mod ya la tengo..que será el kit de xenon,que se lo pondré a finales de ABril cuando le pase la ITV,que le toca... SALUDOSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 ATIENDE QUE CARRAZO Muy guapo, bonito y muy cuidado. A disfrutarlo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.