moncloa Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 A ver me estan pintado el parachoques de mi A3 sportback rojo, le he puesto el parachoques del s-line que como ya sabeis viene la parte del spoiler de color plastico ( es decir como negro o gris muy oscuro), mi duda es la siguiente, mi coche lleva el open sky sistem y le voy a poner el aleron pintado de negro, creeis que el spoiler que daria bien, si tambien lo pinto de negro o lo dejo del color plastico estoy echo un lio pensando en el color. uchas gracias por darme vuestros sabios consejos. Responder
moncloa Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 acepto todo tipo de consejos, es que tengo que decirles algo a los pintores, y no se que decir por si luego me arrepiento. Responder
rafasportback Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Yo lo dejé tal cual venía, claro que mi coche es negro y veía más contraste...hay gente q lo pinta del mismo color que el portamatrículas, cuestión de gustos... Por cierto, te montan la trasera new sline o la prerestyling? S2 bilbilitano! Editado 19 de Marzo del 2009 por rafasportback Responder
Santoss Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Yo tambien lo dejaria, quizas quede demasiado cani..cuestion de gustos.. Responder
KaRTs Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Dejalo como viene de fábrica. A mi en la Audi, su equipo de ingenieros superdotados y especializados en pintura me lo pintaron en negro igual que el resto del coche y cada vez que lo veo me entran ganas de retorcer cuellos... Queda precioso con ese tono grisaceo en cualquier color Responder
rafasportback Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Dejalo como viene de fábrica. A mi en la Audi, su equipo de ingenieros superdotados y especializados en pintura me lo pintaron en negro igual que el resto del coche y cada vez que lo veo me entran ganas de retorcer cuellos... Queda precioso con ese tono grisaceo en cualquier color A mi el del taller me dijo que la pintara, porque al tiempo con el sol se estropearía al venir imprimada...pero no le hice ni put* caso. Responder
moncloa Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 muchas gracias por vuestros consejos, mañana se lo digo a las nueve de la mañana que lo dejen color plastico, pero si lo dejo asi, tienen que darle algun producto,no se alguna capa protectora de algo para que lo proteja , o se deja tal cual viene de fabrica. Responder
moncloa Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Yo lo dejé tal cual venía, claro que mi coche es negro y veía más contraste...hay gente q lo pinta del mismo color que el portamatrículas, cuestión de gustos...Por cierto, te montan la trasera new sline o la prerestyling? S2 bilbilitano! me montan la de un prerestyling, me sale mas barato y para mi gusto me gusta mas, para gustos los colores jejej, es que no tenia el s-line y tengo que cambiar todo y es un paston, morro entero, parachoques de atras entero, antinieblas, aleron, colas del escape (skoda), y ademas reparar todos los put*s chinazos de a autovia en el capo, y pulir todas las rozaduras de la gente que no sabe abrir la puertas del coche!!!!!!! Responder
Rubenin_fu Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Sin ninguna duda quedaria de put* madre!! Es lo que voy hacer yo, ya que le voy a poner la parrilla negra y queda muy bien xq ya lo e visto en otros coches. Responder
moncloa Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 ufffffffffffff, me pones ahora que lo veo otra vez en la duda jajaja, pero tu la has pintado en negro brillante, a mi me han dicho en negro mate, no se si es mejor o peor!!!! PD: muchisimas gracias por las fotos. Responder
Rubenin_fu Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Otra foto: Responder
Rubenin_fu Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Pues como el alerón del techo!! ya de paso que lo tienen que pintar del mismo color!! jejejeje!! pues ya la pintura que sobra que se lo echen al Spolier!! jejejeje!! Saludiños!! Responder
moncloa Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Preciosoooooo de verdad, me gusta el resultado mucho, tambien tienes el open sky sistem?, tienes alguna foto de todo el coche por ver el efecto si no es mucho pedir? muchisimas gracias otra vez Responder
moncloa Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Me gustaria si tienes alguna foto del todo el coche en completo para ver el efecto optico que tiene todo puesto, es que me estoy imaginado el mio y se me hace la boca agua, jejeje por fa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.