Rubenin_fu Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 tardo porque las tengo que pasar a baja resolución. para que las veas!! Responder
moncloa Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 vale tio muchisimas gracias. espero con gran espectacion, de ti va decidir lo que haga mañana, jeje, Responder
Rubenin_fu Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 una foto!! Responder
Rubenin_fu Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 y otra!! Puff no me aceptaba las fotosSSSS!!! lo siento por la tardanza!! Un saludiño!! Espero que te gusten!!! Responder
moncloa Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 guapisimooooo, y esas llantas bbs son la o****, pero valen un huevo no? me has convencido, me parece que se va a quedar el spoiler en negro, y con open sky sistem creo que le queda genial, Rubenin_fu, muchisimas gracias por haberte molestado en subir todas las fotos, te lo has currado, y me has sacado de la gran duda, un saludo muy fuerte. Responder
Rubenin_fu Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 y por ultimo por abajo!! Ciao!! Responder
Rubenin_fu Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Sin contestación aparente!! jejejejeje!! Saludiños!! Responder
maurice Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Sin ninguna duda quedaria de put* madre!! Es lo que voy hacer yo, ya que le voy a poner la parrilla negra y queda muy bien xq ya lo e visto en otros coches. tienes el 3.2? Responder
GuileZ Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Así es mas o menos como me gustaría dejar el mio.....con Trasera Silne, Parrilla Sline en negra y aleron Sline...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.