kikeb8 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Puesto que esta claro que segun a4 2.7, se le ha solucionado el tema, a ver si alguien sabe donde se hacen este tipo de equilibrados, yo por ejemplo soy de madrid. saludos Responder
AUDIA4TDI Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Aqui tienes uno en Madrid donde segun me han informado hacen equilibrado dinamico: El taller se llama Le Mans, está en la calle Lope de Haro, 22, queda cerca de Cuatro Caminos. Los teléfonos son 91 570 24 69 y 91 570 95 29. Saludos.- Responder
AUDIA4TDI Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Aqui te dejo otro que he encontrado: Se llama Autodisco. C/ Guzman el Bueno 66 Madrid. Saludos.- Responder
AUDIA4TDI Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Y otro mas, para que elijas el que mejor te va. Talleres J. Calderon.Madrid. Estamos en: Calle SANTOÑA Nº 50-52 y 65 Telf.: 91 569 53 58 - 91 565 04 95 Su web: http://www.talleresjcalderon.com/equipos.htm Saludos.- Responder
CHARLYPOD Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Y otro mas, para que elijas el que mejor te va.Talleres J. Calderon.Madrid. Estamos en: Calle SANTOÑA Nº 50-52 y 65 Telf.: 91 569 53 58 - 91 565 04 95 Su web: http://www.talleresjcalderon.com/equipos.htm Saludos.- Que es el equilibrado dinamico??????????? Responder
AUDIA4TDI Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 El equilibrado dinamico consiste en el equilibrado que se realiza a los neumaticos puestos en el vehiculo, con lo que no solo se equilibra la llanta con su neumatico sino que se tien en cuenta el buje y demas piezas que ruedan en el eje con lo que se consigue un equilibrado completo al objeto de evitar vibraciones en la direccion durante el rodaje. El equilibrado estatico es el que se hacia toda la vida, o sea, se desmonta la rueda y tras girarla a un numero de revoluciones en una maquina de equilibrado se le incluye cierta cantidad de plomo en la llanta para compensar su peso. Saludos.- Responder
davigar Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Os apuesto una pela a que todos los problemas que vibraciones que se solucionan con equilibrado dinámico vienen de los discos de freno. Cuando se fabrica un disco de freno éste se hace girar una vez terminado en un torno equilibrador que hace unas muescas en la periferia sobre el perfil del disco. Se le quita peso en función de las necesidades para que aquello quede equilibrado. Entiendo que si por los motivos que sean ese torno falla y no deja el disco perfectamente equilibrado, las vibraciones aparecerán siempre en el coche y no se quitarán por muchos equilibrados de rueda que se hagan. Me ha estado ocurriendo en varios coches que tras equilibrar las ruedas y montarlas el coche vibra a ciertas velocidades. He cambiado varias veces los discos de freno por desgaste y al no ser un repuesto original, supongo que los controles de calidad no son demasiado exhaustivos, lo cual puede ser el causante de las vibraciones. El A4 de mi padre hubo de ser equilibrado una vez porque vibraba algo. El concesionario se limitaba a decir que con tan pocos kms el coche debe asentarse (vaya put* manía que tiene todo el mundo con que todo debe asentarse), pero yo insistí que se hiciese un equilibrado. Al final 5 grs en una de las ruedas parecían ser los causantes. Tras un pinchazo y cambio de neumático ahora parece que vuelve a vibrar espero que no sea problema de equilibrado dinámico. Un saludo Responder
CHARLYPOD Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 El equilibrado dinamico consiste en el equilibrado que se realiza a los neumaticos puestos en el vehiculo, con lo que no solo se equilibra la llanta con su neumatico sino que se tien en cuenta el buje y demas piezas que ruedan en el eje con lo que se consigue un equilibrado completo al objeto de evitar vibraciones en la direccion durante el rodaje. El equilibrado estatico es el que se hacia toda la vida, o sea, se desmonta la rueda y tras girarla a un numero de revoluciones en una maquina de equilibrado se le incluye cierta cantidad de plomo en la llanta para compensar su peso. Saludos.- Gracias por la explicacion. Responder
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