Bully Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Hola amigos. Como es costumbre en mi, suelo comentar en un nuevo tema una nueva amistad formada por este estupendo subforo. Un chico muy agradable y simpático que junto a su novia nos hemos ido a tomar algo y cómo no, el tema principal durante un buen rato han sido nuestros modelos de coches. Desde aquí, querido amigo, ya quedaremos nuevamente en sucesivas ocasiones con los restantes amigos también de la zona. Agradecido por este genial ratito, chaval. Saludos. Responder
AC COBRA Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Lo mismo digo, ha sido un placer. Te pido disculpas por tantas preguntas pero es que hace poco que tengo el coche, ya seguiremos otro dia jejeje Para los que no lo hayais visto el coche de Bully es espectacular (salvo los pilotos traseros) Un tio muy majo, espero seguir conociendo gente del foro y apuntarme a las quedadas que me sea posible Responder
rdd_rdd Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Yo ya tengo ganas de conocerle jaja! En la kdd ya por fin lo lograre! Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Yo tengo unas ganas de veros a todos en general en la nacional!!! Responder
rdd_rdd Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Nos volveremos a ver Alberto!! jaja Saludos. Responder
Bully Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Je, je, ¿no te gustan los pilotos traseros? Pues a mi si, jajaja. Vente a la gran kdd de este próximo puente de mayo en Madrid. Jose, quien te comenté, va también saliendo yo con él el jueves por la noche para estar descansados y disfrutar de este nuevo encuentro al menos para mi. Nos veremos, chicos, yo también tengo ganas. Saludooooos. Responder
AC COBRA Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Je, je, ¿no te gustan los pilotos traseros? Pues a mi si, jajaja. Vente a la gran kdd de este próximo puente de mayo en Madrid. Jose, quien te comenté, va también saliendo yo con él el jueves por la noche para estar descansados y disfrutar de este nuevo encuentro al menos para mi. Nos veremos, chicos, yo también tengo ganas. Saludooooos. Es que a mi todo lo que no sea original no me gusta aunque me gustan mas los pilotos traseros que llevas a los tipo lexus con diferencia. El Puente de mayo estaré en Madrid y precisamente el dia de la kdd tengo una comida y además bastante cerca del kinepolis así que intentaré pasar por alli anque sea un rato. Responder
Bully Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Ok majo. En cuanto a lo del coche, nada más ver a uno de nuestros otros amigos le comento esta oportunidad a ver qué me comenta. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.