Jump to content

AC Cobra, otro forero y chaval agradabilísimo


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Como es costumbre en mi, suelo comentar en un nuevo tema una nueva amistad formada por este estupendo subforo.

Un chico muy agradable y simpático que junto a su novia nos hemos ido a tomar algo y cómo no, el tema principal durante un buen rato han sido nuestros modelos de coches.

 

Desde aquí, querido amigo, ya quedaremos nuevamente en sucesivas ocasiones con los restantes amigos también de la zona.

 

Agradecido por este genial ratito, chaval.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo digo, ha sido un placer. Te pido disculpas por tantas preguntas pero es que hace poco que tengo el coche, ya seguiremos otro dia jejeje

 

Para los que no lo hayais visto el coche de Bully es espectacular (salvo los pilotos traseros) :drooling:

 

Un tio muy majo, espero seguir conociendo gente del foro y apuntarme a las quedadas que me sea posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, ¿no te gustan los pilotos traseros?

Pues a mi si, jajaja.

 

Vente a la gran kdd de este próximo puente de mayo en Madrid. Jose, quien te comenté, va también saliendo yo con él el jueves por la noche para estar descansados y disfrutar de este nuevo encuentro al menos para mi.

 

Nos veremos, chicos, yo también tengo ganas.

 

Saludooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, ¿no te gustan los pilotos traseros?

Pues a mi si, jajaja.

 

Vente a la gran kdd de este próximo puente de mayo en Madrid. Jose, quien te comenté, va también saliendo yo con él el jueves por la noche para estar descansados y disfrutar de este nuevo encuentro al menos para mi.

 

Nos veremos, chicos, yo también tengo ganas.

 

Saludooooos.

 

 

Es que a mi todo lo que no sea original no me gusta aunque me gustan mas los pilotos traseros que llevas a los tipo lexus con diferencia.

 

El Puente de mayo estaré en Madrid y precisamente el dia de la kdd tengo una comida y además bastante cerca del kinepolis así que intentaré pasar por alli anque sea un rato. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok majo.

 

En cuanto a lo del coche, nada más ver a uno de nuestros otros amigos le comento esta oportunidad a ver qué me comenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.