Jump to content

Ya he encargado el tempomat


yakutake

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo,

 

Esta tarde he ido al conce y he encargado el tempomat, os cuento lo que he pillado y os digo el precio, a ver que os parece. Dar las gracias a todos por las referencias, ya que hubiera ido a ciegas si tengo que confiar en el de recambios :drooling:

 

SMLS + Maneta tempomat + tornillos maneta + Maneta limpias y ordenador abordo + tapa inferior volante

 

Total de la broma: 260€ con el descuento ya aplicado.

 

Como lo veis?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo,

 

Esta tarde he ido al conce y he encargado el tempomat, os cuento lo que he pillado y os digo el precio, a ver que os parece. Dar las gracias a todos por las referencias, ya que hubiera ido a ciegas si tengo que confiar en el de recambios :drooling:

 

SMLS + Maneta tempomat + tornillos maneta + Maneta limpias y ordenador abordo + tapa inferior volante

 

Total de la broma: 260€ con el descuento ya aplicado.

 

Como lo veis?

 

Saludos

 

 

no me jodas tio, yo por 150 euros te doy:

-- SMLS

-- TEMPOMAT.

-- TORNILLOS DE MANETAS.

-- MANETA LIMPIAS Y ORDENADOR DE ABORDO.

-- Y LA TAPA DE DEBAJO DEL VOLANTE SI EN BEIGES TE LA REGALO Y SINO TE LA HACES TU.

 

un saludo y te ahorras pues 110 euros que te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

 

Esta tarde he ido al conce y he encargado el tempomat, os cuento lo que he pillado y os digo el precio, a ver que os parece. Dar las gracias a todos por las referencias, ya que hubiera ido a ciegas si tengo que confiar en el de recambios ;)

 

SMLS + Maneta tempomat + tornillos maneta + Maneta limpias y ordenador abordo + tapa inferior volante

 

Total de la broma: 260€ con el descuento ya aplicado.

 

Como lo veis?

 

Saludos

 

 

no me jodas tio, yo por 150 euros te doy:

-- SMLS

-- TEMPOMAT.

-- TORNILLOS DE MANETAS.

-- MANETA LIMPIAS Y ORDENADOR DE ABORDO.

-- Y LA TAPA DE DEBAJO DEL VOLANTE SI EN BEIGES TE LA REGALO Y SINO TE LA HACES TU.

 

un saludo y te ahorras pues 110 euros que te parece.

Creo que ya lo ha comprado :S

Aun asi, no es un mal precio el que te han dado en audi yakutake .

Si al final yakutake no puede anular su pedido y quedarse con tu pack, yo estaria interesado en la maneta del ordenador de abordo.

yakutake , podrias decirme al final que ref de la maneta del ordenador de abordo has cogido?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi Maillo, site hubiera conocido antes jejejejeje

 

Ya he concretado con el y mañana anulo el pedido en Audi, tengo cierta amistad con el de recambios y puedo alegar "diarrea mental" jeje, normal, tantas referencias

 

Isen, la referencia que he cogido para la maneta del ordenador es la acabada en C, es de un avant, pero como le he comentado a Maillo, seguramente se codifique como berlia y se quedará sin uso la función de limpia trasero.

 

Si quieres puedes hacer como yo, esperar hasta tenerlo todo y entonces liarte a montar, yo pasaba de montar ahora la maneta de ordenador, el mes que viene el tempomat, si lo hago, que sea del tirón

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi Maillo, site hubiera conocido antes jejejejeje

 

Ya he concretado con el y mañana anulo el pedido en Audi, tengo cierta amistad con el de recambios y puedo alegar "diarrea mental" jeje, normal, tantas referencias

 

Isen, la referencia que he cogido para la maneta del ordenador es la acabada en C, es de un avant, pero como le he comentado a Maillo, seguramente se codifique como berlia y se quedará sin uso la función de limpia trasero.

 

Si quieres puedes hacer como yo, esperar hasta tenerlo todo y entonces liarte a montar, yo pasaba de montar ahora la maneta de ordenador, el mes que viene el tempomat, si lo hago, que sea del tirón

 

Saludos

Yo es que recientemente he comprado la smls en ebay alemania, me faltara la maneta y el tempomat. Seguramente pille la que puse en el otro post (la que empieza por 4 y acaba en C).

Si quieres quedar para que te heche una mano con el montage ya sabes, aunque yo no lo he hecho nunca.

Por cierto, tienes el vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras quedamos y le pasamos el vagcom a tu coche, ya hace unos meses que lo tengo y es la herramienta indispensable

 

Saludos

Pues cuando vayas a montarlo si quieres me mandas un mp y te hecho una mano.

Yo lo del vagcom, lo probé hace tiempo, con uno prestado...... ahora desde que tengo el nuevo, aun no he tenido tiempo de probarlo.... jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.