ibiza130black Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 hola buenas tengo un problema con el aire no me sale frio.el compresor gira,el filtro de polen esta bien esta bien de gas pero lo hemos comprovado con una maquina de un amigo lo hemos sacado i lo hemos vuelto a meter,i no ay fugas esta bien marca presion.a mi me pareze que cuando ponia el aire eschuchava como un rele que disparava el compresor i ahora no lo hace.sabeis si puede ser algun fusible o algun rele mi amigo dice que puede ser un modulo no se estoy perdido jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelayoastur Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 hola buenas tengo un problema con el aire no me sale frio.el compresor gira,el filtro de polen esta bienesta bien de gas pero lo hemos comprovado con una maquina de un amigo lo hemos sacado i lo hemos vuelto a meter,i no ay fugas esta bien marca presion.a mi me pareze que cuando ponia el aire eschuchava como un rele que disparava el compresor i ahora no lo hace.sabeis si puede ser algun fusible o algun rele mi amigo dice que puede ser un modulo no se estoy perdido jajaj Hola, si dices que esta correcto de gas, que el compresor entra y los ventiladores giran.....lo único que se me ocurre es que se quedase abierta la trampilla de la calefacción, o que se haya jodido el módulo del climatizador o el sensor de temperatura interior....No obstante comprueba en la pantalla del clima, en la opción 1 si tienes algún error. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza130black Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 provare haver que tal va con el codigo 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio doce Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 hola , mira los fusibles que hay delante de la bateria en una cajita , son 2 es posible que esten quemados o sulfatados. si te vaciaron el aire es posible que lo tengas que reactivar con una maquina de diagnosis , ya diras algo , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza130black Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 hola he mirado por la pantalla de el clima por el canal 1 y me sale el fallo 22.1 que dice asi:22,1 (F118) UN/C Interruptor Alto Refrigerante de Presión, constante abierto, *22.1 (ve abajo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelayoastur Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Hola ibiza. Ya lo has mirado,o necesitas más información sobre ese fallo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.