Jump to content

El motor se para durante un instante


peri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de casi 2.500 km cruzando España, al pasar por la provincia de Jaén de regreso a casa me ha ocurrido esto en el León.

 

Llevaba el tempomat activado y al pasar por un bache (en este tramo de la A4 son abundantes y bien notables) se me desactivó. Luego lo llevé desactivado pero me percaté de que en otro bache el motor se paraba durante unos instantes, llegano a aumentar el problema en baches sucesivos. Llegué a pensar que me quedaría tirado, pero no fue así. El problema solo ocurría al pasar por baches y dependiendo de la magnitud o forma de acometerlo, la pausa en la marcha del motor era menor o mayor.

 

En la memoria de averías no hay ningún DTC registrado y me tiene desconcertado.

 

He pensado que puede ser un mal contacto eléctrico en la bomba de la gasolina, pero no se me ocurre nada más.

 

¿A alguien le ha pasado antes algo parecido?

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.