Nocker Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Hola buenas, os comento, voy a hacer una repro a mi audi a3 2.0 tdi de 170 cv con dpf el coche tiene año y medio y tiene 47.000 km , la verdad que el coche va de cine empuja muy bien el cab*** pero quiero mas y mejores sensaciones , es decir algo mas bajos porque los que tiene son de pena y sobre todo darle un plus de agilidad al coche y mejorar algo de velocidad punta que nunca viene mal, en principio voy a hacerla con upsolute que me sacara alrededor de 30cv mas, queria pediros opiniones de gente q ya lo ha reprogramado para que me comenteis esas mejoras y esas sensaciones nuevas y en fin contadme todo lo querais que toda la informacion es buena, GRACIAS de antemano a todos un saludo foreros. audi 4 ever. Responder
Viann Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Te has planteado seriamente suprimir el DPF? Responder
Nocker Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Te has planteado seriamente suprimir el DPF? Hola,pues en upsolute creo recordar que no me lo recomendaron, se suprime con electronica o hace falta quitar el filtro??? Un saludo Responder
ssgti Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Te has planteado seriamente suprimir el DPF? Hola,pues en upsolute creo recordar que no me lo recomendaron, se suprime con electronica o hace falta quitar el filtro??? Un saludo Se monta un sistema de escape especifico con anulacion de DPF y se le monta una electronica custom con anulacion de la diagnosis de las sondas de presion del dpf, saludos. Responder
Nocker Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Te has planteado seriamente suprimir el DPF? Hola,pues en upsolute creo recordar que no me lo recomendaron, se suprime con electronica o hace falta quitar el filtro??? Un saludo Se monta un sistema de escape especifico con anulacion de DPF y se le monta una electronica custom con anulacion de la diagnosis de las sondas de presion del dpf, saludos. Ya entiendo.. puede ser una opcion, pero sino le quitara el DPF notaria igual esa subida de potencia no? me imagino que sin el dpf el coche sacaria mas cv no? Un saludo Responder
cheewie Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 sin el dpf sacarías mas caballos pero mi pregunta es si anulas el dpf el tema ITV no te dejarían pasar no? Responder
allblack Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 no anules nada, solo con electrónica ya te plantas en 200 205 cv, hacen falta más¿? Responder
Nocker Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Efectivamente eso es lo que me comentaron, con 200- 205 cv ya voy bien, paso de anular el dpf, tengo ganas de ver como vuela el rojito. ya os comentare sensaciones, Un saludo gente Responder
lupogt Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Efectivamente eso es lo que me comentaron, con 200- 205 cv ya voy bien, paso de anular el dpf, tengo ganas de ver como vuela el rojito. ya os comentare sensaciones, Un saludo gente Con el dpf, volaras, poco, y te lo cepillaras en breve. Responder
Nocker Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Efectivamente eso es lo que me comentaron, con 200- 205 cv ya voy bien, paso de anular el dpf, tengo ganas de ver como vuela el rojito. ya os comentare sensaciones, Un saludo gente Con el dpf, volaras, poco, y te lo cepillaras en breve. Crees que me lo cepillare pronto? se que el filtro tendra que trabajar mas pero tengo entendido que el dpf no afecta a la repro para sacar mas potencia? corregidme si me equivoco saludosssssss Responder
lupogt Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Efectivamente eso es lo que me comentaron, con 200- 205 cv ya voy bien, paso de anular el dpf, tengo ganas de ver como vuela el rojito. ya os comentare sensaciones, Un saludo gente Con el dpf, volaras, poco, y te lo cepillaras en breve. Crees que me lo cepillare pronto? se que el filtro tendra que trabajar mas pero tengo entendido que el dpf no afecta a la repro para sacar mas potencia? corregidme si me equivoco saludosssssss El dpf es un tapon como la copa de un pino, por lo que no deja sacar los cv que el turbo es capar de hacer sacar al motor. Si quieres "volar bajo"......quita el dpf y repro al canto. Responder
javito_malvado Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 hola compañeros yo tengo un audi a4 170 cv dpf y le hice la repro con REVO a 214 cv una bala pero el problema de los coches con dpf es que dan por culo en un sensor que hay que es el de temperatura o el de presion que va al DPF y me gaste 570 euros y me da ese fallo,es como un pekeño corte al subir las revoluciones y lo hace algunas veces y ahi estoy haber si me lo solucionan,pero la repro en los motores DPF dan problemas,si se la haces en algun sitio que te suban pocos caballos entre 200/205 alomejor ese sensor no te da el fallo,y otra cosa si le quitas el DPF y vas a la ITV no la pasas fijo.Si tu motor es el 140 y no lleva DPF de momento no conozco a nadie que le diera fallo saludos Responder
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