Enderx33 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Bueno, En noviembre cumplirá 8 años y pasará su 3ª ITV, la verdad es que tiene 220.000km y no me arrepiento para nada haberlo comprado nuevo, su resultado ha sido excepcional, sólo he tenido problemas con ciertos talleres oficiales, pero su motor ha sido muy fiable. Sigo queriéndole como el primer día y sufro pensando que le puedan hacer algo cuando lo aparco en la calle. Estoy pensando en quitarle cromados, pero a mi mujer le gustan y bueno, ya veremos; para el próximo cambio de ruedas quiero montar unas 17" RS4-RS6-S3 en réplica. Os dejo unas fotis, lo he estado limpiando esta mañana y me gustaría compartirlo con vosotros, son fotos del móvil, pero bueno, es que no llevaba otra cosa encima: Responder
Enderx33 Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Trasera: Responder
osele_A3 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 valla se esta poniendo de modo las re-presentaciones jejej voy a tener que actuar que aun no me echo yo ninguna jeje, de todos modos unas fotillos de cerca taria mejor pero valla ue se ve brillante de lejos Responder
Enderx33 Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Frontal Responder
el_pelusa Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Aunque no sea la camara muy buena la verdad es que se ve reluciente y muy bien. Lo de los cromados pues si sobretodo los de la parrilla pero si a la mujer le gustan no hay mas que decir ejejeje Responder
Daviliko Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 saludos, precioso tanto el coche como la mascota jeje , aunque haber si compramos una camara digital buena eh que quiero ver mejor ese cocheciño! y haber si subimos fotos del interior jeje, un saludo amigo Responder
ArturoMC Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Pues a mi me molan esos cromaditos, le quedan guapos. Responder
jAim3 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Muy cuidado tu coche Enderx33.A mi personalmente no me van mucho los cromados,pero por lo demas esta muy guapo con ese azulito que tanto me suena... 1Saludo! Responder
Bully Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Enderx, ya lo veré yo en la gran kdd, que por aquí no aprecio nada, je, je. Salvo un bonito perrico. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Bueno Enderx, pues que ha quedado reluciente tu culohuevo <_< , al que sé que mimas con cariño y que además como dices te ha dado y te da grandes satisfacciones... De todas formas hazle más fotos ahora que lo tienes recién "carnaubizado", a poder ser con una cámara en condiciones, que el nene se lo merece Saludos! PD.: Y después de 8 añitos contigo la verdad es que regalarle unas 17" ya le daría ese cambiazo definitivo. Recomendable 100% Responder
Juanako Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Brilla mucho ese coche, se nota que lo tienes muy bien cuidado Responder
Enderx33 Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Bueno Enderx, pues que ha quedado reluciente tu culohuevo , al que sé que mimas con cariño y que además como dices te ha dado y te da grandes satisfacciones... De todas formas hazle más fotos ahora que lo tienes recién "carnaubizado", a poder ser con una cámara en condiciones, que el nene se lo merece Saludos! PD.: Y después de 8 añitos contigo la verdad es que regalarle unas 17" ya le daría ese cambiazo definitivo. Recomendable 100% Para el próximo encerado me bajo la videocámara y le saco fotis a más resolución... Lo de las llantas lo tengo decidido, no es dinero, lo que pasa es que lleva aparejado una bajada de suspensión para dejarlo bien de verdad! Responder
Enderx33 Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Brilla mucho ese coche, se nota que lo tienes muy bien cuidado :clap1: Gracias Juanako, gracias a todos por los comentarios. En la ITV fliparon de lo poco que suena y el poco humo que echa, está como el primer día, además que no le he maltratado, todas las revisiones en Audi, todo al día. Por dentro está igual de nuevo y limpio que siempre, nunca se ha comido ni fumado en este coche; sólo tiene algunos arañazos en la consola central de cuando me robaron la radio y el navegador... S2 Responder
Carmelo Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Bueno Enderx, pues que ha quedado reluciente tu culohuevo , al que sé que mimas con cariño y que además como dices te ha dado y te da grandes satisfacciones... De todas formas hazle más fotos ahora que lo tienes recién "carnaubizado", a poder ser con una cámara en condiciones, que el nene se lo merece :clap1: Saludos! PD.: Y después de 8 añitos contigo la verdad es que regalarle unas 17" ya le daría ese cambiazo definitivo. Recomendable 100% Para el próximo encerado me bajo la videocámara y le saco fotis a más resolución... Lo de las llantas lo tengo decidido, no es dinero, lo que pasa es que lleva aparejado una bajada de suspensión para dejarlo bien de verdad! Bueno, sí, ciétamente ya una bajada es lo que piden esas llantas.... pero puedes ir primero con las llantas.... y después con la bajadita (sobre todo para que lo que no baje tanto de golpe sea tu bolsillo :clap1: ) Saludos! Responder
rdd_rdd Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Muy buen cuidado ese coche Enderx!! Enhorabuena. A seguir cumpliendo años! S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.