Jump to content

A veces se me ahoga en la 1 velocidad


Acicuecano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento mi caso, llevo notando dese hace 2500 Km o así que cuando meto la primera velocidad(sin que el coche esté totalmente parado), se me queda un poco ahogado, pero no me lo jace siempre, es decir, es como si no acelerara, se queda perezoso y con la misma pisada que otras veces acelera otras veces no acelera tanto. No me pasa siempre, pero a veces pasa, lo he llevado al conce y ellos dicen que no notan nada, pero yo estoy to rayao. Decir que mi coche tiene 12500 km en 10 meses, y es un 2.0 TDI, 140, que podra ser??? me pasa solo en la 1 velocidad. Me dijo el mecánico que los coches de ahora ya no tienen cable acelerador, y que todo va por electrónica, que lo aguantara más y que cuando me fallara simpre (ya q lo hace de vez en cuando) pues podían ver el fallo, pero es q eso no me convence nada....

 

Otra cosa, puedo llevar el coche a otro taller-concesionario de donde lo compré??? Donde lo compre no me han encontrado nada, no sé si podré llevarlo a otro taller y q me cubra la garantía, bueno no os aburro más, un saludo y gracias.

 

PD: Toy to rallao :lol2:

Editado por Acicuecano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, os cuento mi caso, llevo notando dese hace 2500 Km o así que cuando meto la primera velocidad(sin que el coche esté totalmente parado), se me queda un poco ahogado, pero no me lo jace siempre, es decir, es como si no acelerara, se queda perezoso y con la misma pisada que otras veces acelera otras veces no acelera tanto. No me pasa siempre, pero a veces pasa, lo he llevado al conce y ellos dicen que no notan nada, pero yo estoy to rayao. Decir que mi coche tiene 12500 km en 10 meses, y es un 2.0 TDI, 140, que podra ser??? me pasa solo en la 1 velocidad. Me dijo el mecánico que los coches de ahora ya no tienen cable acelerador, y que todo va por electrónica, que lo aguantara más y que cuando me fallara simpre (ya q lo hace de vez en cuando) pues podían ver el fallo, pero es q eso no me convence nada....

 

Otra cosa, puedo llevar el coche a otro taller-concesionario de donde lo compré??? Donde lo compre no me han encontrado nada, no sé si podré llevarlo a otro taller y q me cubra la garantía, bueno no os aburro más, un saludo y gracias.

 

PD: Toy to rallao :lol2:

 

 

Si puedes llevarlo a cualquier taller audi , te recomendaria que pasaras por otro que sea bueno y de confianza... haber si te encuentran algo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os cuento mi caso, llevo notando dese hace 2500 Km o así que cuando meto la primera velocidad(sin que el coche esté totalmente parado), se me queda un poco ahogado, pero no me lo jace siempre, es decir, es como si no acelerara, se queda perezoso y con la misma pisada que otras veces acelera otras veces no acelera tanto. No me pasa siempre, pero a veces pasa, lo he llevado al conce y ellos dicen que no notan nada, pero yo estoy to rayao. Decir que mi coche tiene 12500 km en 10 meses, y es un 2.0 TDI, 140, que podra ser??? me pasa solo en la 1 velocidad. Me dijo el mecánico que los coches de ahora ya no tienen cable acelerador, y que todo va por electrónica, que lo aguantara más y que cuando me fallara simpre (ya q lo hace de vez en cuando) pues podían ver el fallo, pero es q eso no me convence nada....

 

Otra cosa, puedo llevar el coche a otro taller-concesionario de donde lo compré??? Donde lo compre no me han encontrado nada, no sé si podré llevarlo a otro taller y q me cubra la garantía, bueno no os aburro más, un saludo y gracias.

 

PD: Toy to rallao :thumbsup:

 

Yo creo que te estas rayando un poco, de todas maneras consulta otro taller creo que es lo más adecuado y sales de dudas. Cualquier taller audi te debería cubrir la garantía si el coche es nuevo, si es de segunda mano ya es otra cosa. De todos modos nunca es aconsejable meter la primera velocidad, sin que el coche esté totalmente parado. Si no está totalmente parado mejor mete la segunda y ayudale con el embrague para salir. Acabarás cargandote la transmisión del coche como sigas metiendo la primera sin el coche estar parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando digo que no está totalmente parado me refiero a q anda un poco de la inercia, es decir, q sale en 2 pero con ayuda del embrague. La verdad es q es curioso, pero no siempre me lo hace, a veces si a veces no, nuse... seguire aobservándolo, de todas formas gracias por vuestro interes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.